domingo, 6 de noviembre de 2011

Porsche 962C (020)

Oscar Larrauri-Walter Brun-Jesus Pareja
24 Horas de Le Mans 1989
Ixo-Altaya, 1/43























17 comentarios:

  1. Hola Juanh,
    Felicidades por la completísima colección y veo que tienes una gran afición y muy buen gusto automovilístico que se ve reflejado en tu pagina que iré siguiendo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que grande el "Poppy". Pensar que estuvo cerquita de la victoria. Una lástima.

    Buen modelo Juanh (Igual sigo contando los días para el 146 y 147....)

    ResponderEliminar
  3. Xavi, bienvenido al blog; me encantó entrar al tuyo, ¡excelente! Lo estoy siguiendo. Dicho sea de paso, intenté colocarlo en mi blog como "blog amigo", y no entiendo porqué no me lo toma; espero que se solucione así puedo agregarlo.
    Sos bienvenido en este lugar, y te invito a pasar todos los días a ver las novedades.
    Abrazos amigo!

    Vasco, Poppy estuvo "ahí nomás" de ganar Le Mans; insisto, ha sigo uno de los cuatro mejores pilotos argentinos en el exterior de la historia (junto a Fangio, Froilán González y Reutemann).
    No desesperes, ya llegarán los Chaparral (dicho sea de paso, estoy a punto de comprar también el Chaparral 2H).
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  4. BELA MINI!
    Quebraram motor na 15ª hora das 24.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Exacto Rui, una lástima que hayan abandonado.
    Además, este auto era hermoso con la combinación multicolor de su patrocinante.
    Y el auto, uno de los más ganadores en Le Mans.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo este 962, un clásico de la colección 100 años de sport automóvil de Altaya.
    Abrazos !

    ResponderEliminar
  7. Mauro, espero que también vos lo tengas en tu colección; pero me parece que en autos de competición le apuntás más a los de rally, ¿no?
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  8. El Poppy, el Lole, el toro de la Pampa, el chueco,...Todos con sus apodos. ¡Qué grandes!

    Manuel.

    ResponderEliminar
  9. Carros magicos de uma época dourada do automobilismo.
    Belas miniaturas!

    ResponderEliminar
  10. Belo carro, assim como a pintura. Quanto ao Puma GT, venceu com o piloto mineiro Toninho da Matta, o 1000 km de Brasília em 1970.
    Abraços, Tohmé

    ResponderEliminar
  11. Manuel, Larrauri fue un gran piloto que durante dos décadas se mantuvo corriendo en primer nivel en Europa sin poner un peso; y eso es algo, para los corredores de este lugar del mundo, casi imposible de lograr. Fue campeón europeo de la F3, corrió en F1 y ganó en muchas categorías. Por eso valoro mucho su trayectoria.
    ¿Lo conocen por allá?
    Abrazos amigo!

    Exacto Joel, esos SP eran infinitamente más bellos que los actuales. En realidad, pasa lo mismo en todas las categorías; sino miremos los horribles F1 de hoy.
    Abrazos amigo!

    Tohmé, me gustó mucho el Puma que mostraste en tu blog; no lo conocía.
    Y sobre este 962 que muestro, cabe decir que pos su decoración es uno de los más lindos que he visto correr.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  12. Olá!
    Coincidencia... tenho o outro carro desta equipa, o Porsche 962 #27 de Rudi Seher (alemão), Franz Conrad (austríaco) e Andres Vilarino (espanhol.

    http://4rodinhas.blogspot.com/search/label/SportPrototipos%2FLe%20Mans?updated-max=2007-09-14T15%3A52%3A00%2B01%3A00&max-results=20

    Abraço
    José
    4rodinhas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. José, compartimos este auto, vos con el nº27 de Quartzo, y yo con el nº17 de Ixo-Altaya; ambos son muy bonitos.
    Entre los dos podemos formar el "Team Brun" de Le Mans 1989.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo el Porsche de Brun! con Larrauri al volante y... bueh! tenía que ser acompañado por otros pilotos porque no podía correr solo las 24 hs.

    ResponderEliminar
  15. Marcelo, si Larrauri hubiera podido manejar sólo las 24 horas, sin tener que ceder el volante a Pareja y Brun, seguro que el rsultado hubiera sido mucho mejor.
    Un pilotazo, un grande.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  16. La gente aficionada a Le Mans sí conoce a Larrauri. El resto, sólo a Alonso.

    Manuel.

    ResponderEliminar
  17. Me lo imaginaba Manuel, lo mismo pasa acá: salvo los fanas del automovilismo de esos años, nadie lo conoce a Larrauri.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar

Blogs amigos