lunes, 7 de noviembre de 2011

Porsche 911 GT1 Evo (021)

Allan McNish-Stephane Ortelli-Laurent Aiello
24 Horas de Le Mans 1998
Ixo-Altaya, 1/43























15 comentarios:

  1. Muy moderno para mi paladar, pero no deja de ser una replica espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Si Mauro, es muy futurista, pero es un gran auto.
    Y ganador de Le Mans.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta, no es de la mejor época, pero a mí me gusta... Con decir que fue el primero que publiqué!!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vasco, comparando este auto con los actuales spider de Le Mans, el 911 GT1 es una maravilla. Ahora, comparado con los Porsche 917...
    Igual me gusta mucho; recuerdo haber visto y comentado en tu blog sobre este auto.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  5. Juanh, apesar da mini ser linda, acho esse Porsche o único modelo da marca sem personalidade.

    ResponderEliminar
  6. Olá Juanh
    Tenho um modelo igual a esse. Só que fiz uma intervenção de melhoramento de alguns pormenores. Ficou um modelo espectacular
    Um Abraço
    SMILEY

    ResponderEliminar
  7. Tohmé, es cierto lo que comentás; es demasiado "prototipo del futuro" para ser un Porsche. Hasta el GT1 "común" de 1996 es más bello y con más aire "Porsche" que este Evo.
    Abrazos amigo!

    Humberto, ¡bienvenido al blog! Todos los días podrás ver un auto nuevo aquí, y su correspondiente miniatura. Tu blog con fotos de las competiciones es excelente y muy recomendable para todos los fans del automovilismo.
    Se agradecen tus palabras.
    Abrazos amigo!

    Smiley, ¿el tuyo también es de Ixo-Altaya?
    Buena miniatura de un auto ganador en Le Mans.
    He visto algunos en color verde también.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el mismo. Se me rompió un retrovisor así que, algún día me pillaré otro por eBay.

    A mí, es un modelo que me gusta mucho. Algún día Porsche volverá a dominar en La Sarthe.

    Manuel.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por teu comentario
    El Sigma foi lo primero concept car par Bertone, para melhorar la securita en F1 devido a muchas muertes en acidentes

    ResponderEliminar
  10. Manuel, puede que ese día esté llegando, porque en el 2012 Porsche regresa oficialmente a Le Mans. Ojalá consigas otra miniatura del 911 GT1, vale la pena tenerla. Y si no la consigues, por ahí podés arreglar la rotura del retrovisor.
    Abrazos amigo!

    El Sigma fue un diseño revolucionario; lindo hubiera sido verla en las pistas.
    Gracias por pasar por aquí.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  11. Un coche impresionante. Hace tiempo que quería comprar una escala de 1/64.

    ResponderEliminar
  12. Y por suerte tenés uno en 1/64, de Kyosho, que es hermoso.
    Rojo, con toda la pinta de un auto deportivo por excelencia.
    Abrazos amigo!

    И к счастью, у вас есть один в 1/64, Kyosho, что красиво.
    Красный цвет., со всеми выделяет преимущественно спортивный автомобиль.
    Другу объятия!

    ResponderEliminar
  13. Fantástico auto, Juanh... en mi colección de slot 1:32 tengo los dos que participaron en el 98, el winner con el dorsal #26 y su hermano #25 que también pisó el podium (2º).

    Desde el primer día que lo vi me enamoró.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex por tu comentario; un gusto tenerte por aquí.
      Este 911 GT1 Evo es un auto muy bello, y a la vez ganador (el último de Porsche en Le Mans).
      Me encantó tu último post de Le Sarthe con nieve; con el calor que hace aquí en Argentina esas fotos nos refrescan un poco.
      Abrazos amigo!

      Eliminar

Blogs amigos