sábado, 12 de noviembre de 2011

Ford Sierra RS Cosworth (026)

Francois Delecour
Rally de Montecarlo, 1991
Ixo-Altaya, 1/43

























Hoy les presento la miniatura de IXO-Altaya del Ford Sierra RS Cosworth con el cual el francés Francois Delecour terminó en tercer lugar en el Rally de Montecarlo de 1991. En este blog también se puede apreciar un coche similar, y del mismo piloto, en la edición siguiente -1992- del clásico rally europeo.
Abrazos!

6 comentarios:

  1. Sierra é um belo carro. Montei uma da TEXACO na escala 1:24. Juanh. o Roberto Moreno é aquele cara que correu de tudo e que todos no Brasil gostam. Um cara legal, injustiçado e sempre sem dinheiro...he, he

    ResponderEliminar
  2. Tohmé, no sabía que Puppo Moreno hizo una campaña con muy poco dinero; entonces se parece a nuestro Oscar Larrauri, que corrió 20 años en Europa (llegando a la F1) sin poner un peso.
    Son muy buenos ejemplos.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  3. Coche de rally muy interesante por parte de Ford Cosworth! Tengo curiosidad por saber acerca de los diferentes diseños de la rueda delantera :-)
    saludos
    Erwin

    ResponderEliminar
  4. Hola Komenda, si mal no recuerdo, las ruedas tenían un sistema extraño de ventilación de los frenos, por eso se las ve tan diferentes a las llantas.
    Bienvenido al blog, todos los días hay aquí un auto nuevo.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, me gustan mucho los autos rally, muy buen Sierra, desconocido en nuestros pagos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Fran, mirándolo de frente es parecido al XR4 que tuvimos por acá. Pero de atrás... Gran coche, tengo también el del año siguiente.
      Abrazo!

      Eliminar

Blogs amigos