lunes, 14 de noviembre de 2011

Peugeot 905 Evo (028)

Derek Warwick-Yannick Dalmas-Martin Blundell
24 Horas de Le Mans 1992
Ixo-Altaya, 1/43























7 comentarios:

  1. Que decir de este auto, que ya no haya dicho?

    Yo se que al Cabo le encantan todos los del León, pero a mi me gustaba más el primer 905, que tenía una trompa más agresiva. Aunque este tiene el mérito en ganar.

    Saludos Juanh!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy moderno para mi paladar, la replica esta excelente.

    ResponderEliminar
  3. Vasco, compartimos el gusto: el primer 905 es el más lindo, con sus ruedas traseras carenadas.
    Heller lo tiene en kit para armar.
    Éste que muestro es bello, pero no tanto.
    Abrazos amigo!

    Mauro, los modernos tampoco me guatan tanto, pero este tiene "techito por si llueve"; así que me gusta.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo el de heller, pero el paso del tiempo a desmantelado las calcas.... Se fueron secando y por falta de mantenimiento, se fueron "volando"...

    ResponderEliminar
  5. Y bueno Vasco, por ahí podés conseguir un nuevo juego de calcas y reemplazarlas; es un autito que vale la pena restaurar.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  6. Como un cuerpo bien proporcionado de un corredor de resistencia!
    Este León es un excelente modelo :-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Komenda, este 905 fue un gran auto, ganador de dos ediciones de Le Mans; la miniatura muestra que fue un auto muy chiquito, porque es muy corto a comparación de los demás autos de su época.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar

Blogs amigos