lunes, 19 de diciembre de 2011

Renault 5 Turbo (046)

Jean Ragnotti
Rally de Montecarlo 1981
Ixo-Altaya, 1/43























17 comentarios:

  1. Uma das minis mais lindas. Era um verdadeiro foguete.

    ResponderEliminar
  2. Este coche, es uno de mis amores de toda la vida. Siempre he querido tener uno. Pero cada día se cotiza más altos, me tendré que conformar con uno en miniatura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gostei da mini, belas rodas.
    O carro era um foguete!

    ResponderEliminar
  4. R5 Turbo e Jean Ragnotti, dois nomes que deram espectáculo na Córsega! Para mim não se pode falar no R5 Turbo sem falar de Ragnotti...
    Excelente!
    Abraço
    José

    ResponderEliminar
  5. Juanh,

    lindo esse mini Renault 5...

    quanto custa a réplica???

    abs.;;;

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea Grupo B, es indiscutiblemente superior...

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta bárbaro, el R5 es uno de los autos que me gusta mucho mas a versión de Rally que la de calle.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Tohmé, era un pequeño cohete, que volaba en los caminos de asfalto.
    Abrazos amigo!

    A mi me pasa lo mismo M.Sport, me termino conformando con tener los autos en 1/43; pero que lindo sería tener un museo 1/1 de autos de competición.
    Abrazos amigo!

    ¡Otro que opina que era un cohete!
    Exacto Rui, muchos lo llamaban el juguete rabioso.
    Un pequeño gran auto.
    Abrazos amigo!

    José, Jean Ragnotti es sinónimo de R5 y de Renault; un gran piloto, que no sólo corrió en rally, sino que hasta llegó a correr en Le Mans.
    Abrazos amigo!

    André, ¿preguntás el precio de la réplica? Acá en Argentina los autos de Altaya (como es este R5) cuestan $65, unos U$S 15.
    Pero este auto es de una colección que salió hace unos 5 años, así que es muy difícil de conseguir ahora.
    Abrazos amigo!

    Vasco, el Grupo B fue lejos lo mejor de la historia del rally.
    Pero eso si, hay que sumar al Lancia Stratos.
    Abrazos amigo!

    Si Mauto, un R5 de rally es mucho más bonito que uno de calle.
    Es que los colores de guerra les sientan muy bien.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  9. El pequeño Renault encarna lo que un verdadero "hot hatch" es! Acto pequeño pero poderoso coche. Me encanta la combinación de colores agradable.
    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  10. Excelente, el modelo y el real. Delicia para los Renófilos. Saludos !!

    ResponderEliminar
  11. Komenda, los colores de este R5, que son los que uasab Renault en sus equipos de competición en esos años (incluídos los F1), son los más lindos que han llevado los autos franceses del rombo.
    Esos amarillo, negro y blanco son bien "racing", y ganadores.
    Abrazos amigo!

    Gracias Eddie, los hinchas de Renault (me incluyo, aunque no soy "fana") están muy contentos con este auto, una verdadero juguete veloz de las rutas.
    Me alegro que te haya gustado.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  12. Que fantastico el Renault !!!
    Excelente replica. Felicitaciones !!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Johan, es una hermosa miniatura de un gran auto.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  14. Thank you for the comment at my blog http://malehobby.blogspot.com/2013/06/er-five.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is a pleasure to comment in your blog Pawel.
      Friend hugs!

      Eliminar
  15. Show, linda miniatura, tenho a versão NOREV em 1/54.

    http://brasil164.blogspot.com.br/2014/11/norev-renault-5-turbo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto, pasé y vi tu R5 Turbo; no sabía que Alain Prost manejó uno de ellos.
      Abrazos!

      Eliminar

Blogs amigos