sábado, 31 de diciembre de 2011

Auto Unión Type C (053)

Bernd Rosemeyer
Grand Prix Alemania 1937
Ixo-Altaya, 1/43























14 comentarios:

  1. Linda miniatura, me gustaron las llantas y la terminación en general.
    Feliz año, Juan !!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. qué lindo modelo
    y cómo aceleraban esos bichos!

    ResponderEliminar
  3. Um clássico, e o som do motor era incrível.
    Abraços,
    MT.

    ResponderEliminar
  4. Mauro, ¿no tenés este auto? Vamos, tratá de conseguirlo, los autos de carrera de los años 30 son unas joyas.
    Y éste es de "100 años".
    Abrazos amigo, y buen 2012!

    Gaucho, los pisaban y se movían para todos lados. Sacaban la cola como chica de 18 engreída por su buen trasero.
    Abrazos amigo!

    Marcelo, ¡bienvenido al blog!
    El sonido del motor del Unión dicen que es hermoso; y claro, con sus 16 cilindros debe haber tenido música en sus entrañas.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  5. Belissimo esse Auto Union!!! Mais um modelo mitico do fabuloso mundo racing!!!

    Abraços desde Sintra!

    ResponderEliminar
  6. PGAV, este Type C es todo un ícono de los años treinta; por suerte tengo en mi colección 5 Auto Unión de esos años.
    Acá podés ver uno:
    http://juanhracingteam.blogspot.com/2011/11/032-auto-union-type-c-ruedas-gemelas.html
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  7. Belo clássico!Um carro para poucos pilotarem.

    ResponderEliminar
  8. Había que animarse Joel a manejar esta bestia; Stuck, Rosemeyer y otros pocos lograron domarlo.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  9. Imaginate lo que esto era, cuando le ponían ruedas traseras duales y lo usaban para trepadas. Estos tipos siempre estuvieron locos....

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido con lo de mítico de otro comentario y me parece que su construccion y diseño debieron ser bastante más complejos que muchos de los demas autos de carreras de su época. Saludos !!

    ResponderEliminar
  11. Essa última foto na "balança" é demais. Gosto muito!

    Valeu

    ResponderEliminar
  12. Vasco, vi una filmaciónn muy antigua, con Stuck largando con este auto en la trepada de Shesley; ¡como se va para todos lados en las curvas!
    Autazo.
    Abrazos amigo!

    Eddie, todas las variantes de Auto Unión fueron una novedad, porque dejaban de lado el tradicional motor delantero. Un revolución en las pistas de los años treinta.
    Abrazos amigo!

    ¿Viste Humberto que rara la foto en la balanza?
    Sin las ruedas, y listo para el pesaje. Hermosa foto.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  13. Excelente maqueta de un auto que sin dudas hizo historia!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Es así Diego, un auto que no puede faltar en las vitrinas.
    Y si es posible, hay que tener todas las versiones de los Auto Unión (por suerte tengo 5).
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar

Blogs amigos