lunes, 20 de febrero de 2012

Peugeot 504 (072)

Jean Pierre Nicolás
Rally Safari 1976
Ixo-Altaya, 1/43























42 comentarios:

  1. Juanh,

    esse Peugeot 504 mini é fantástico... muito legal mesmo...

    abs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, hoy regreso luego de casi 20 días de ausencia en el blog; luego de la mudanza de casa, al fin me conectaron nuevamente internet.
      Pasando al 504, como vos decís, ¡una miniatura fantástica!
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  2. lindo el yeyo,
    yo tengo uno igual para civilizar, quizá como taxi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dejalo racing Gaucho!
      Aunque a vos te gustan tal como los veíamos en las calles.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  3. Nós estamos sempre com vc Juanh!
    Estou enviando um belo vídeo de, vc vai gostar quando puder ver!

    Um abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi Rui antes de desconectarme de internet, me gustó mucho. Se agradece el video.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  4. Pido disculpas a los amigos de los blogs que visito regularmente, ya que como estamos a punto de mudarnos de casa no tengo tiempo para recorrer sus blogs. Para colmo, cuando nos mudemos seguramente estaremos unos cuantos días esperando la conexión de internet.
    ¡Pero volveré amigos!
    Abrazos a todos!
    Juanh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo vigila la colección, todo muy bien embalado y que no se parta ninguna antena o retrovisor.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Juanh, no te afligas por no tener conexión... Te lo digo por experiencia, por muy mala experiencia.

      Eliminar
    3. Juan, não consigo postar comentários aqui no seu blog. Mas esse Peugeot é sensacional

      Eliminar
    4. Os detalhes do Peugeot são perfeitos.

      E felicidades na nova casa!

      Valeu

      Eliminar
    5. Natan, salvo algunos 2 o 3 espejos rotos, todo llegó en perfectas condiciones.
      Y ya lucen los autos en la vitrina.
      Abrazos amigo!

      Vasco, me acordaba constantemente de vos, por tu condición de "desterrado de internet"; espero que lo hayas solucionado ya.
      Abrazos amigo!

      Tohmé, tal como tu dices, el 504 es muy bonito.
      Abrazos amigo!

      Gracias Humberto, estamos muy contentos en esta nueva casa... aunque no es nuestra, sino que sólo la estamos alquilando.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  5. El 504 de IXO tiene aciertos y errores en su molde, pero así "camouflado" en versión deportiva disimule los últimos y destaca los primeros. Muy lindo!
    Saludos amigo, y espero que no estés tanto tiempo aislado del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, al fin regresé. Es horrible estar fuera del mundo de los blogs y foros, se extraña mucho.
      El 504, tal como decís, en versión racing esconde todos sus errores, si es que los tiene.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  6. Que buena replica y claro el modelo tambien !!!
    Me encanto !!!
    Felicitaciones Juanh y espero verte pronto por mi blog =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johan, a partir de hoy de a poco vuelvo a visitar los blogs amigos.
      Ya pronto llegará el turno del tuyo.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  7. Indestructible este coche. Yo veo uno en versión ST a diario, este coche trabaja para un pequeño comercio y esta al pie del cañón y no se ha roto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un auto eterno M.Sport; acá en mi país hizo historia, y aun se ven muchos de ellos por las calles.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  8. Personalmente me gusta mas esta versión de Rally que el Ixo de calle.
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu gusto Mauro; este del Safari es muy bonito.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  9. Juanh,

    Sou fã dessas máquinas antigas. Elas tinham identidade.


    abs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo, lástima que los autos modernos ya perdieron esa identidad, esa presencia que tanto los destacaba en décadas pasadas.
      Hoy son todos iguales, ¡y feos!
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  10. Juan!!, me encanta la replica!
    Y Por supuesto otro que compartimos amigo!
    Me encanta!
    Un abrazo y un saludo para Juana que esta hermosa!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rami por el saludo para Juana (hoy cumple 9 meses); un gusto que ambos tengamos este auto en nuestras colecciones.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  11. Incansable el Puegot !! Yo tambien me mudé de casa hace poco y si que es toda una faena.
    Suerte amigo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eddie, la mudanza es una de las situaciones más estresantes que uno puede vivir; por suerte ya pasó y sin ningún inconveniente.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  12. Muito bonita réplica. Estou mesmo velho, já não me le,brava que o J. P. Nicola tinha pilotado o Peugeot 504.
    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingos, yo aun recuerdo esas fotos en la revista Corsa con Nicolás manejando el 504 en el barro africano.
      Un gran piloto.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  13. Uno de los pocos autos de rally, que no me importa que lo saquen cien veces. Un modelo excelente, y maquillado para el Safari mucho mejor.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay autos que uno podría llegar a ntener en 20 versiones diferentes; me pasa con el Porsche 917, Ferrari F40 y algunos autos más. ¡Los quiero a todos!
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  14. Excelente!
    O Peugeot 504 venceu vários ralis ao longo dos anos: Safari (1975 e 1978), Marrocos (1975 e 1976), Costa do Marfim 1971, 1974, 1975, 1976 (em 1976 conseguiu os seis primeiros lugares, contudo o sexto foi desclassificado) e 1978.
    Abraço e boa mudança!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Antonio; el 504 fue bien llamado como "El león de África".
      Imbatible por esas tierras.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  15. Fabiani C Gargioni #2722 de febrero de 2012, 19:21

    Juanh,é muito legal ver esta réplica de um carro lendário dos ralis,do tempo em que se corria com carros realmente e não com meros protótipos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido Fabiani al blog!
      En esos años, correr y ganar un rally era sinónimo de fortaleza.
      Hoy ya es otra cosa.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  16. Precioso, más bonito que el de calle en mi opinión!

    Por cierto, aprovecho el post para expresar mi pésame por las víctimas del horrible accidente de tren de hoy, espero que los heridos se restablezcan pronto y sepan que estamos con ustedes. Ojalá no haya estado implicado ninguno de tus familiares o conocidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, gracias por lo que escribes sobre el accidente ferroviario; por suerte no tengo conocidos que hayan estado involucrados en este triste hecho.
      Otro accidente más que nos muestra que a las empresas que se encargan del transporte de personas sólo les interesa obtener cada día mayores ganancias.
      Ese es su único fin.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias José, es un auto muy bello.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  18. Hi Juanh ,

    You really are a huge fan of classic rally car.

    Peugeot is always there in the rally motorsport.

    " Great Casting".

    Cheers :)
    Kin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kin, me gustan mucho los autos clásicos de rally, pero más aun los F1 y SP; ya llegarán los post con muchos de estos autos.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  19. Otro más a la lista de compartidos jeje!!! Un coche muy robusto pero bonito. Saludos compañero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tiene pinta de pequeño tanque Joaquín.
      Y muy conocido en estas tierras.
      Abrazo!

      Eliminar

Blogs amigos