domingo, 20 de mayo de 2012

Vanwall VW5 (104)

Stirling Moss
Fórmula 1, 1957
Brumm, 1/43
























22 comentarios:

  1. Juanh, gracias a la calidad que se aprecia en la cantidad de piezas Brumm que expusiste acá me decidí a comprar un par de triciclos ingleses fabricados por la marca. Aun no llegaron, pero tengo mucha expectativa, todos los que mostraste aquí incluído éste están perfectamente reproducidos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, gracias por tus palabras; te cuento que tengo un triciclo Morgan de competición de Brumm, el que está muy bello. No te vas a arrepentir con la compra, ya lo verás al recibirlos.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  2. Que maquina !
    Me gustan mucho esos escapes que asoman por los costados, y las llantas por supuesto.
    Bien por Brumm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauro, ojalá este auto sirva para que te decidas a tener un Brumm en ti vitrina.
      Vale la pena.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  3. Que espectáculo esta réplica!!!
    La verdad un Maquinón de la época!
    Los colores impresionantes y como siempre las llantas que dan lo mejor de si!!!
    Te felicito Juan es una pieza difícil de conseguir
    Abrazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramiro, es un Brumm que también conseguí de paseo por Bahía Blanca; es uno de los autos que en ese 1957 compitió contra la Maserati de Fangio.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Rui, de a poco voy teniendo varias miniaturas de Moss; este Vanwall, el Lotus que ya presenté de sport, un Mercedes 3000SLR de la Mille Miglia, y algún otro que en este momento no recuerdo.
      Un gran piloto.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  5. qué hermosura,
    me encanta ese perfil tiburónico,
    ni qué hablar de ese múltiple de escape a la vista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaucho, de regalo, para tu gusto, es un auto bien inglés. Y con un piloto más inglés aun.
      Buena réplica de Brumm.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  6. Bello auto !
    Esa apariensia que posee es fantástica !
    Felicitaciones !

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johan, es la belleza que tenían los F1 de los cincuenta.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  7. Juanh,

    perfeita essa Vanwall VW1...

    sensacional...

    abs..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, Moss fue gran rival de Fangio, y el Vanwall un auto que podría haberse consagrado campeón; pero justo estaba el chueco ahí...
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  8. Qué bien encaja en tu blog, Juan! Es un gran clásico, inseparable de su piloto S. Moss (que vive todavía, creo).
    saludos y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Antonio, Sir Stirling Moss vive aun.
      Y es asiduo participante de los encuentros de autos históricos, como es el Festival de la Velocidad de Goodwood.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  9. Que auto, le afilamos un poco la punta y queda como bala de cañón ! La replica está hermosa, y lo que representa ! Piloteado por el gran Stirling Moss. Muchos puntos para la colección.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así Eddie, yo lo veo un diseño más moderno que los demás F1 de esos años. Una miniatura que siempre me gustó mucho.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  10. Juanh, linda sua foto de fundo no blog, o Torino no Karroussel nas 24 H...participação épica da equipe capitaneada por Fangio/Berta!

    Abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Rui, el Torino número 3 en pleno Karroussel de Nurburgring: el auto más querido por mí (mi padre era fanático de él, y tuvo 4 Torino -2 coupé y 2 cuatro puertas- en los setenta y ochenta), en el mejor y más bello circuito del mundo, y en su sector más famoso, como es esa curva peraltada.
      Me gusta mucho además porque es una foto en blanco y negro.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  11. Otra pieza preciosa. Que tal el monoplaza? Llego a ganar algún GP o no le dejo Fangio?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natán, ese año Moss con el Vanwall ganó 3 GP: Aintreé, Pescara y Monza; Fangio ganó 4, así que Moss fue subcampeón. Entre ambos se repartieron las 7 carreras que se corrieron (hay que sumarle las 500 Millas de Indianápolis, pero ahí no participaba ninguno de los autos tradicionales de la F1).
      Abrazos amigo!

      Eliminar

Blogs amigos