martes, 22 de mayo de 2012

Ferrari FXX (105)

Piloto desconocido
Ferrari FXX Racing, Nurburgring 2006
Hot Wheels, 1/43























10 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta Fxx, me gustaria conseguir la de calle tambien de HW.
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauro, esta FXX es la de HW "de calle" (si así se la puede llamar), sólo que le agregué las placas portanúmeros y los números; le puse el 7 para que sea igual a la de las fotos. Creo que se consigue fácil.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  2. Más parece un avión que un coche! Ya lo conocía, y antes al Enzo. Me dejan un poco frío los nuevos Ferrari pero son todo un escaparate tecnológico.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Antonio mucho no me gustan estos cohetes siglo XXI; pero bueno, me lo regalaron (un gran amigo de un foro de Buenos Aires), le puse número y quedó bueno.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  3. Muy buena miniatura de un coche que solo pueden disfrutar muy pocos privilegiados. Bajo el lema XX Programmes Ferrari Corse Clienti, Ferrari organiza días donde los propietarios de los Fxx y los 599xx ruedan por circuito como si fueran auténticos profesionales (algunos lo son ya que Schumacher tiene uno).
    Estos autos utilizan toda la tecnología que Ferrari usa en competición, por lo tanto no están homologados para circular por la calle, así que me sabe muy mal por Tunning66 pero no podrás hacerte con la versión de calle de este coche porque no existe.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Natán, esta FXX es del encuentro en Nurburgring del 2006. Me encanta la amarilla que se ve en la primer foto. HW sacó la versión presentación, sin números, sólo que yo se los agregué.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  4. El máximo exponente de mi teoría de que Ferrari cada vez hace coches con mas tecnología y mejor mecánica, pero carentes del carisma y la clase de por ejemplo su ancestro el F40.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, creo que la última Ferrari bella, y la más linda de todas, fue la F40.
      Luego, bichos raros futuristas siglo XXI.
      Ninguno quedará en el recuerdo...
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  5. Hola Juanh!!!!! Coincido con Xavi, cada vez tiene más tecnología y menos carisma. Pero uno no deja de tenerlos, es una Ferrari!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vasco, pienso igual que ustedes; estas Ferrari ya no tienen la personalidad de las de antes.
      Igual, viene bien a la colección.
      Abrazos amigo!

      Eliminar

Blogs amigos