miércoles, 30 de mayo de 2012

McLaren F1 GTR BMW (108)

Jacques Laffite-Steve Soper- Marc Duez
24 Horas de Le Mans 1996
High Speed, 1/43























14 comentarios:

  1. Hola Juanh. A punto estuve muchas veces de comprarlo y nunca me decidí. Al verlo, otra vez me dan ganas. No me queda otra que comprarlo así se soluciona mi problemita....

    La réplica se la ve excelente.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vasco, ¡solucione su problema ya!
      Es un auto muy lindo, y a bastante buen precio, así que vale la pena tenerlo. Eso si, si llegás a comprar uno de High Speed, te recomiendo este otro: http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/2012/04/087-mclaren-f1-gtr-bmw.html
      Es mucho más lindo, esos colores, al menos a mi, me encantan.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  2. muy bueno el mc laren,
    parece mentira en una categoría que todos los sp miden más de cinco metros,
    este auto casi de calle les rompió el c_lo a casi todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gaucho, es un modelo mucho más corto que lo normal en los GT; al año siguiente apareció el F1GTR "cola larga", un modelo muy bello también. Será cuestión de tenerlo.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  3. Que buenas replicas hace High Speed, lastima que esta marca acaba de desaparecer.
    Excelente el Mclaren.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauro, un amigo que visitó hace semanas China, me contó que la fábrica High Speed estaba cerrada, pero creo que es porque había huelga de obreros. Igual, vos podés preguntarle mejor que yo, porque creo que es la misma persona, y lo tenés más a mano.
      Hermosos y baratos todos los High Speed.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  4. Qué grande fue el McLaren, para algunos el mejor "super car" de todos los tiempos.
    El habitáculo estaba hecho a medida para cada cliente, que tenía que ir a la fábrica para medirse antes.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me contaron Antonio; además, el piloto no iba ni a la izquierda ni a la derecha del habitáculo, ¡iba al centro!
      Indudablemente, un auto hecho para ganar en las pistas.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  5. El McLaren F1 aun conserva el record de velocidad para un auto de aspiración normal. Bello modelo.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar que en Le Mans le ganó a todos los SP. Único GT en ganar la tradicional prueba.
      Aunque, en realidad, es un prototipo con piel de GT.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  6. Otro gran auto, me encanta con los colores de Fina, también falta en mi colección, aunque intentare hacerme con el ganador de le Mans del 95, un poco soso en negro pero intento hacerme con todos los ganadores en le Mans.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que más me gusta, además del naranja que ya presenté, es el celeste de Gulf. Pero es un auto para tener con muchas decoraciones.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias 3dd, es un auto muy bello, como el que vos mostrás en tu blog.
      Abrazos amigo!

      Eliminar

Blogs amigos