jueves, 21 de junio de 2012

Brabham BT24 Repco (117)

Denny Hulme
Fórmula 1, GP México, 1967
RBA Collectibles, 1/43























17 comentarios:

  1. Muy buenas llantas y excelente el detallado de la trasera.
    Linda miniatura, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lindo modelito de RBA; nos hubiera venido bien que lo saquen acá, pero mejor no sueño más...
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  2. Bela mini1
    No ano em que Hulme foi campeão. Em Nurburgring Jimmy largou na pole e Hulme a seu lado, depois da quebra do Escocês...

    Um abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Hulme lo recuerdo ganando con el McLaren M23 el GP de Argentina de 1974, cuando Reutemann se queda a una vuelta del final...
      Una bella miniatura.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  3. Amigo Juanh,

    mais uma linda mini..

    ficou muito legal a Brabham BT24 Repco...

    abs...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los primeros modelos de una marca que lamentablemente desapareció de la F1. Hoy sólo quedan grandes empresas en al categoría, nada de pequeños talleristas-constructores, como pasaba en esos años.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  4. Juan, si que queda alguno, nosotros tenemos un pequeño equipo que corre en la F1 actual que se llama Team Racing Hispania. Tienen unas pequeñas instalaciones en España y detrás está el sueño de un empresario que ha puesto, junto con otros socios, el capital necesario. No consiguen demasiados resultados, pero para ellos uno o dos puntos en la temporada sería todo un logro.

    La miniatura es muy bonita, como siempre!
    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, Hispania es junto a Marussia y Caterham mis equipos preferidos de la actual F1, ya que yo siempre estoy con el más débil. El tema es que por más que sean equipos chicos, ninguno de ellos representa a los pequeños talleristas-constructores que en los sesenta y setenta probaban suerte en la categoría, empezando en las fórmulas nacionales, pasando a la F3, luego a la F2 y al final daban el salto a la F1.
      Más allá de eso, son mis preferidos en la categoría, y estoy muy contento con que HRT al menos esté superando a los Marussia. Ojalá llegaran en alguna carrera a sacar un puntito.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  5. Salvo por el grosor un poco exagerado de los barrales, lo demás (el "fuselaje", la pintura y las llantas) se ven magníficos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, como la mayoría d elos autos de coleccionables tiene sus contras, pero tal como decís, el resto es muy bueno.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  6. Uno siempre extraña las épocas pasadas, sea en F! o Le Mans. Tal vez sea por estos autos o estos pilotos, pero seguro que hoy también se escribe la historia.
    La réplica se ve como todas las tuyas, excelente!!!!
    Y dejame soñar con que algún día se publique la colección completa....

    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vasquito, ojalá llegara esta colección a nuestro país; aunque seguro que después nos encontraríamos con que no saldrían en todas las ciudades...
      Gracias por tus palabras; yo también extraño los autos de los '70/'80.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  7. Gran miniatura de los sesenta. Mi colección anda un poco coja de esta época, tendré que poner remedio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos pocos, porque mis años preferidos son los '70/'80, pero debo confesar que en cualquier momento incremento mi colección de los '60.
      Sólo es cuestión de tener el dinero necesario para comprarlos (algo cada vez más difícil...).
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  8. muy pero muy bueno tu Blog. Las fotos del Repco,son espectaculares.
    Mi nombre es Horacio Bosi, vivo en Belgrano y debo tener una edad parecida a la tuya y soy la persona que te mande los datos sobre la Colecion Leyendas de la Formula 1. A mi tambien me interesan los 70/80. pero me estoy tirando tabien a los 60. Esoy por comprarme un Lous 25, como el que tenes y le tengo ganas al Lotus 49 del 68.
    Dentro de ML te recomiendo el siguiente lugar : http://perfil.mercadolibre.com.ar/ROCKYPOO

    el vendedor tiene variededad y rota muy rapido lo que vende, en funcion de que tiene los mejoes precios. Alli me compre el Lotus 78
    hace unos 20 dias, hasta hace dos dias tenia no. Lo que veo dificil,
    es lo del Porsche 804, habia uno, pero estupidamente lo deje pasar.Tambien la coleccion tiene el Honda HONDA RA72, como algo que no conocia.
    Es una gra Coleccion la de Leyendas porque pode ver la evolucion delos f 1, a traves de los años. Lamentablemente no cre que salfa aca, por el corralito cambiario.
    Yo tambien vi de Chico Gran Prix y Le mans y me diverti con el Scaletrx- hasa organzamos unas 24 horas de le Mans en un Club de Adrogue.
    Un Fuerte Abrazo
    PD: te lo mande Como anonimo, porque no tengo blog y no se como hacer para que Aparezca el nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Horacio, ahora si te doy como corresponde la bienvenida al blog, es un gusto tenerte por aquí; antes que lo olvide, te paso la dirección de mi correo por si quieres escribirme por ese medio:
      juanluishenares@hotmail.com
      Yo tengo 50 años, ¿y vos? Seguramente serás, por los recuerdos similares a los míos, de principio de los años sesenta. Si bien mis coches preferidos son los monoplazas (crecí viendo a Reutemann en la F1, Zunino y Guerra en la F2 Europea, Larrauri ascendiendo en la F3, la gloriosa Fórmula Entrerriana de los setenta, etc, etc), como el dinero no me sobra (en realidad, no nos alcanza ni para sobrevivir...) al momento de comprar miniaturas termino eligiendo la que está más accesible, así que muchas veces dejo de comprar esos F1 de los '60/'70 que tanto me gustan y me quedo con algunos SP (que también me encantan) u otro más económico. Sigo con atención el link de Rockypoo hace meses, pero nunca le he comprado; le estaba comprando a un vendedor de ML, pero los precios se han ido muy arriba, así que las dos últimas compras las he hecho en Ebay, que termina siendo un poco más económico (aunque tiene el inconveniente de la espera a que el modelo te llegue de Europa). Vi que aun tiene el Lotus 78, veremos si se lo termino comprando.
      ¿Así que corrieron unas 24 horas de Le Mans con Scalextric? ¡Hermoso! Al principio yo en los setenta iba a correr alquilando autito y pulsador a una pista, luego mi padre nos compró una Scalextric (¡gigante! Pista más el doble o el triple de tramos, aun los tengo guardados, con la idea de algún día hacer un gran diorama...) y terminamos corriendo unos campeonatos que se hacían los domingos a la mañana en el Hindú Club de Paraná (yo ahí jugaba al basket); el problema es que coincidía el horario con las carreras de F1, así que yo sólo participaba cuando no corría Lole.
      Para terminar, creo que podés poner tu nombre si tenés cuenta en Google, Gmail o algún otro por el estilo. Pero no te hagas problema, basta con que al final de lo que escribes pongas Horacio, así te reconozco.
      Te espero en cualquier entrada del blog.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
    2. Horacio, renové las fotos de este BT24.
      Espero que te gusten.
      Abrazos amigo!

      Eliminar

Blogs amigos