martes, 3 de julio de 2012

Shelby Cobra Daytona Coupé Ford (121)

Bob Bondurant-Jochen Neerspasch
Sport, Nurburgring 1965
Road Signature, 1/43























24 comentarios:

  1. Tudo que Carroll fazia era belo e competitivo!
    Linda mini e belíssimas fotos!

    Um abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparate Rui, ya que te gustó, porque mañana viene el hermanito.
      Pero de Le Mans.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  2. Juan, como te dije una vez esta pieza la estoy buscando hace rato y no hay caso, no puedo conseguirla, creo que esta agotada, tanto en color rojo como en azul.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauro, pedílos acá:
      http://www.elbaron-rojo.com.ar/
      Los tenían muy baratos y había muchos ejemplares.
      ¡Llame ya!
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  3. Como todos los Yat Ming, sus llantas íntegramente plateadas lo desmerecen un poco, se podrían mejorar pintándolas de aluminio y dándole toques de negro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo Diego, brillan demasiado, merecen una mano de aluminio no tan brillante y pincel seco para ensuciar un poco.
      Algún día lo haré.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  4. a mi me gusta mucho este modelo,
    ese color azul intenso es magnífico.
    lo único que cuestiono es la rueda de auxilio sin detallar, ahí es donde pide a gritos un poco de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá vos, a mi me parecía que al no ser tan brillante, la de auxilio estaba mejor que las cuatro que calza.
      Pero para resaltarla sería ideal algo de vida para ella.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  5. Juan, nunca consegui ou aprendi a gostar desse carro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tohmé, si bien no es de mis favoritos, no me disgusta para nada el Cobra. La miniatura es muy simple, pero aceptable, y más viendo el precio que me costó.
      Mañana otro, con colores diferentes.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  6. Juanh,

    Esse é um verdadeiro clássico. Impossivel achar um mortal que não goste desse carro!

    abs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo, es un clásico de los circuitos en los años sesenta. Mañana muestro su hermano, igual pero en otro color. Te va a gustar.
      Abrazos!

      Eliminar
  7. De siempre me encantó el Cobra, Juan... estuve a punto de comprar uno como éste a 1:18 de Exoto. Es un coche "bruto" que da la sensación de ser un tnato indomable.

    Por cierto, no sé si sabes que una piloto española, María de Villota (su padre corrió en F1 hace mucho) corriendo en la escudería Marussia en Inglaterra tuvo un accidente con su coche y está grave, perdió el ojo derecho. Es muy raro, pero chocó con la rampa elevadora trasera de un camión que estaba por el circuito. Ella solo tiene 32 años y ya acabó su carrera deportiva, qué mala suerte.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, ya que no sigues con tu colección en 1/18, será cuestión de comprar este Cobra en 1/43.
      Sigo atentamente desde hace unos días lo sucedido con María de Villota; pobre chica, se le termina su carrera deportiva, y esperemos que no corra peligro su vida. Algo falló en el auto, no puede acelerasce de golpe. Reuerdo al padre, corrió con equipo privado, manejando en distintos años autos Brabham, McLaren, Williams y March; en 1980, fue campeón de la Fórmula Aurora con un Williams FW07 (usaban autos de F1 y F2 de años anteriores, hermosa categoría).
      Esperemos que María se recupere.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias All, ya se viene otro Cobra, igual pero distinto.
      Abrazos amigo!

      Thank you All, now comes another charge, equal but different.
      Friend hugs!

      Eliminar
  9. Hermoso Juanh!!!!! La verdad es que se los ve raros, pero creo que le queda mejor que no tenga sponsor. Por lo menos para ver la silueta del auto....

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto la idea Vasco; los autos de carrera se veían mucho mejor sin tantas publicidades (el colmo son nuestros actuales TC, ¡horribles!). Y en los sesenta, la gran mayoría estaba desprovistos de ellas.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  10. Me encanta este modelo Juanh !
    Es un muy buen ejemplar, Felicitaciones

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johan, lindo autito, marca registrada de Don Shelby. La miniatura, sencilla pero bien hecha.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  11. Es un tremendo modelo. Yo armé el de Model Factory Hiro en una escala mayor y te puedo asegurar que el motor y la caja se llevan casi las dos terceras partes del largo del auto. UNA BESTIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo haber visto el que vos armaste Pablo; por supuesto que te quedó excelente.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  12. Me lo quedo, así en azul. Lo voy a buscar más grande. Soberbio. Es notable la última foto junto a un 250 GTO 64

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eddie, en 1/18 debe ser una linda bestia.
      El azul es más tradicional para la marca, conviene conseguir ese.
      Abrazos amigo!

      Eliminar

Blogs amigos