martes, 31 de julio de 2012

Porsche 550 Coupé (132)

Richard Von Frankenberg-Paul Frere
24 Horas de Le Mans 1953
Spark, 1/43























18 comentarios:

  1. No soy nada Porschista, pero este modelo me ha impresionado gratamente.
    Debe ser muy bonito en la mano.
    Como habitualmente, te felicito por la miniatura, es una preciosidad. Es imposible resistirse a ella si a uno le gustan los coches.

    Saludos y un abrazo desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, este Porsche en la mano es una joyita; bien chiquito, y con esas rejillas que parecen (o son) de verdad.
      Un acierto de Spark.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  2. Bela miniatura do Porsche 550.
    Depois te algum tempo ausente, vejo que a tua colecção continua a crescer. Muito bom!
    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así José, sigue creciendo, a pesar de los problemas económicos.
      Un gusto tenerte por aquí.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  3. Belíssima mini, assim como o carro!
    Belas fotos!

    Um abraço Juanh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rui, en este caso me salieron bien las fotos que le saqué a la miniatura. Otras veces no tanto...
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  4. Muy linda coupé Juanh, me encantó! Tenés idea como finalizó en la carrera?
    Que raro que es ver los autos de carrera sin publicidad ni aditamentos aerodinámicos. Parece anotado para una carrera de regularidad. Increible!!!

    Saludos Juanh!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vasco, este 550 terminó 15º en la general y ganó su categoría (hasta 1500cc) en Le Mans 1953. Tal como decís, para mi gusto también los autos de carrera "pelados" de publicidades son mucho más lindos.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  5. Este es el auto que mas me gusta de tu colección (hasta ahora), lo conocía de cuando lo mostraste en el foro.
    La replica es exquisita, soberbia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauro, a mi durante un buen tiempo fue el que más me gustaba; ahora ya no se por cual decidirme, lo que es bueno, creo...
      Una joya.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  6. qué hermoso que es!
    tan chiquito y con techo,
    me gusta más que la versión original.
    quizá el 550 más lindo de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho más que el spider. No hay como los autos con techo, y más para no mojarse con la lluvia de Le Mans.
      Es hermoso Gaucho (el auto, no vos).
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  7. Diferente e belo. Aliás, tem (OU TINHA) UM ÓTIMO FABRICANTE DE RÉPLICAS NA ARGENTINA: JVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tohmé, no conozco esos modelos JVA a los que haces referencia.
      ¿Se fabricaban en 1/43?
      Nunca sentí nada sobre ellos, si tenés alguna foto o referencia te agradezco que me la pases.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
    2. São fabricantes de excelentes réplicas 1:1. Automóveis muito bem construídos.

      Eliminar
    3. Ahora entiendo Tohmé, pensé que te referías a réplicas de modelos en 1/43.
      Si, conozco los JVA, fabricaban fabulosas réplicas de Porsche 550 y 718.
      Unas joyas.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  8. Este está fabuloso, "evolucionado" diría yo. No podía seguirme y pasarme sin opinar. Realmente quisiera verlo más grande, sií ! jaá!! Lo muestras de maravilla !!

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eddie, éste es uno de los preferidos de la colección; una maravilla el 550. ¿A que te refieres con verlo "más grande"? Haciendo click en las fotos se ven en un tamaño mayor. Ahorá, si querés verlos más grandes aun, o tendrás que venir hasta mi casa, o tendrás que encontrar uno real en algún lado (mirá que además de Le Mans, estos autos corrieron también la Carrera Panamericana en tu precioso México en 1953).
      Abrazos amigo!

      Eliminar

Blogs amigos