sábado, 24 de noviembre de 2012

Alfa Romeo T33/3 (172)

Rolf Stommelen-Nanni Galli
SP, Nurburgring, 1971
M4, 1/43

24 comentarios:

1. Juanh
    Este Alfa fica bem qualquer colecção, não conhecia nem a marca nem a existência deste modelo, muito bom.
    Abraço

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingos, la saga T33 de Alfa Romeo fue de lo más extenso que existió en SP; M4 es una marca del grupo que también tiene a Best Model, Art Model y Río; se dedica sólo a coches de Alfa Romeo. Acá podés ver su web:
      http://www.m4modelcars.it/pages/inglese/prodotti/m4/alfa-romeo.php
      Hermosos todos.
      Abrazos amigo!

Eliminar
  2. Linda mini!
    Um senhor carro!

Um abraço Juanh

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rui, es "él" Alfa Romeo de SP.
      ¡Autazo!
      Abrazos amigo!

Eliminar
  3. Una muy buena pieza y digna de tan bella colección como la tuya, este Alfa este realmente muy bello.

Un saludo.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Seat, un placer leer lo que me escribes; tengo varios Alfa Tipo 33, uno de mis autos preferidos, ya que de pequeño veía sus fotos en las revistas.
      Abrazos amigo!

Eliminar
  4. Muy lindo, ese motor trasero se ve muy completo.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una muy buena miniatura Mauro; justo hace un rato lo embalé en su cajita, listo esperando que llegue el día de la mudanza.
      Abrazos amigo!

Eliminar
  5. qué agradable sorpresa,
    no conocía este auto y realmente aprueba con creces.
    el detalle de atrás y abajo no tiene precio.

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaucho, ¿no conocías el auto real o la miniatura de M4? El real ha sido el caballito (pensando en el cavallino de Ferrari lo había escrito con v...) de batalla de Alfa Romero en sport desde 1967 a 1977, y siguió corriendo en manos de particulares hasta principios de los ochenta.
      La miniatura, una belleza.
      Abrazos amigo!

Eliminar
  6. Juanh,

belíssimo esse Alfa Romeo T33/3...

em que posição a dupla Rolf Stommelen e Nanni Galli ficou nessa prova???

abs...

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, como se puede ver en la última foto, largó en segundo lugar, pero tuvo que abandonar por problemas de motor.
      Gran lucha Alfa-Ferrari-Porsche.
      Se extrañan esas épocas...
      Abrazos amigo!

Eliminar
  7. Su grandes tomas laterales y su pequeño distintivo al frente me enamoran. Fabuloso. Esas tomas a gran velocidad son increíbles. La miniatura está de 10.

Saludos !!

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese escudo en la trompa es característico en los Alfa, y no por eso deja de brillar.
      Las tomas muy bien hechas Eddie, grandes, para que entre mucho aire.
      Abrazos amigo!

Eliminar
  8. Que bestialidad Juan!!!!
    Me encanta la replica!
    Otra marca que desconosco M4
    Saludos!

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rami, este Alfa y el anterior fueron mis primeros M4; luego llegaron otros, ya los vas a ver. Una marca que no defrauda, y a muy buen precio.
      Abrazos amigo!

Eliminar
  9. Perdoname Juan pero esta miniatura està tan buena que tuve que compartirla en facebook...
    Saludos!

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Disculpado Milo! Sabía que un sport prototipo italiano, y tan bello, iba a gustarte mucho.
      No es para menos...
      Y ya que hablamos de prototipos, se viene otro SP.
      Y también italiano.
      Y también rojo.
      Pero no es un Alfa.
      Es una F...
      Abrazos amigo!

Eliminar
  10. Hola Juanh!!!! Hermoso el Alfa, y que bueno que ningún sponsor lo estropeo....
    No conocía a M4, como verás no soy un erudito en esto de las réplicas, pero se lo ve muy prolijo, me gusto mucho.
    Sigo añorando esas épocas de SP...

Saludos!!!!!

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Vasco era lo bueno de esos años; autos limpios de publicidades, diseños y colores a la vista, nada de auto "color publicidad" como hoy. Y menos como los de TC, tapados en pequeñas publicidades que ni siquiera te permiten leerlas.
      M4 es muy buena marca, y no tan cara; te la recomiendo para sumar algún Alfa a tu colección.
      Esos hermosos años de SP, los mejores del automovilismo mundial; lástima que no volverán...
      Abrazos amigo!

Eliminar
  11. Hermoso modelo !
    El ejemplar excelente, me gusto mucho.
    Felicitaciones!

Saludos!

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johan, un bello SP italiano de los setenta.
      Autazo.
      Abrazos amigo!

Eliminar
  12. He visto muchas veces uno de la colección "Alfa Romeo", me imagino que debe ser Metro. Estoy detrás de un M4, en este caso un Alfa Romeo 159 de calle y tu comentario sobre esa marca me ha animado mucho para adquirirla.

Un saludo y un abrazo, amigo!

ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, yo tengo cinco Alfa T33, desde 1967 a 1975; tres de ellos son de M4, y te aseguro que son unas excelentes miniaturas.
      Acá en su página puedes ver todos los modelos de Alfa que reproducen:
      http://www.m4modelcars.it/pages/inglese/prodotti/m4/alfa-romeo.php
      Y acá todos los 159 que fabrican:
      http://www.m4modelcars.it/pages/inglese/prodotti/m4/alfa-romeo/159.php
      Los tenés en rojo, negro y gris metalizado, que es el que más me gusta; también de policía, seguridad, carabinieri, safety car y, por supuesto, de competición.
      Compre uno ya!
      Abrazos amigo!

Eliminar

Blogs amigos