miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ferrari 412P (173)

Jean Guichet-Herbert Muller
24 Horas de Le Mans 1967
Brumm, 1/43























28 comentarios:

  1. Amigos, el lunes próximo nos mudamos de casa (y de ciudad); alquilamos una casa en Colonia Avellaneda, un pueblo de 5.000 habitantes que está a 12 kms de Paraná, así que desde el sábado estaré sin internet, ya que ese día debo entregar el modem y demás cosas en Gigared, la empresa que nos proveiá de internet y televisión por cable (no llega al pueblo donde vamos a vivir).
    El problema es que la gente de Arnet (Telecom), único proveedor de internet en la zona donde viviremos, tiene una demora de cerca de un mes en conectar a los nuevos clientes, así que es muy probable que estemos hasta fin de año sin internet, desconectados del mundo y, principalmente, de mis queridos amigos del mundo del blog.
    Ha sido éste un año muy difícil para nosotros: mudanza en febrero, la operación del tumor en el pecho a Valeria en marzo, el asalto que sufrí en la puerta de mi casa con amenaza de muerte en agosto (motivo principal de la mudanza al pueblo), mudanza en diciembre...
    Esperamos ansiosos que termine este maldito 2012, donde sólo ver crecer a Juana fuerte y hermosa ha sido algo bueno.
    Me despido de todos ustedes por unos días, demasiados para mi gusto, casi un mes (y esperemos que no sean más aun, ya que Arnet aun está verificando la disponibilidad del domicilio para instalar internet...).
    Hasta el viernes por la noche podré contestar sus comentarios, y luego ingresaré desde algún ciber-café a curiosear algo y ver como andan todos, pero podré comentar poco y nada en sus blog o en el mío.
    Los voy a extrañar mucho; por si no los "veo" antes, ya les mando un deseo de muy felices fiestas, y un mejor 2013 para todos.
    ¡Y que venga con muchos autitos!
    Un abrazo inmenso queridos amigos!

    ResponderEliminar
  2. Boa mudança e felicidades no novo lar, um grande abraço meu amigo, vai com Deus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rui, espero que todo salga bien; mientras justo el día de la mudanza no se largue a llover...
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  3. LO primero de todo es la salud, de uno mismo y de sus seres queridos, sera raro no ver ningún auto de carreras por aquí, pero echaremos la vista atrás para ver una por una, las piezas que componen esta inmensa y muy nutrida colección.

    También para vos y los suyos deseo lo mejor y que el 2013, sea mucho mejor que el que dejamos.

    Otro gran abrazo desde la otra punta del globo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Seat, podrás recorrer, si no te aburres, todo el blog buscando autos raros de carreras. Ya volveré, espero que aun sea este 2012, y que no sea que regreso ya en el 2013 de la mano de los Reyes Magos...
      Los voy a extrañar.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  4. Juan, Estaremos en contacto vía SMS, amigo.

    Muy linda la Ferrari, buen trabajo de Brumm !

    Un fuerte abrazo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maurus, por supuesto que estaremos en contacto via telefónica; ya estoy comenzando a extrañarlos. Mientras, queda la Ferrari para que no me olviden.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  5. muy bonito este Ferrari Juan,
    Espero verte pronto por aqui o por el foro, deseo que cambie todo para bien...por lo menos que tengais tranquilidad y salud...
    un abrazo desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hugo, seguramente todo será mejor en este 2013 que ya llega. La Ferrari muy bella, de una escudería semioficial (la "Filipinetti") en esa edición de Le Mans de 1967.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  6. Creo que el Ferrari más hermosa.
    Me encanta esta máquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NF, veo que esta Ferrari es similar a la que tienes en la foto de tu perfil; ¿es tu preferida? Un hermoso auto, de los tantos bellos que existían en los años sesenta.
      Abrazos amigo!

      Hello NF, I see that this Ferrari is similar to that which you have in your profile photo; is it your favorite? A beautiful car, beautiful goals that existed in the 1960s.
      Friend hugs!

      ハロー NF このフェラーリと同様に、あなたのプロフィールの写真を持っているを参照してください。それはあなたの好きですか?美しい車、1960 年代に存在していた美しいゴール。
      友人の抱擁 !

      Eliminar
  7. Juanh,

    primeiramente dizer que essa mini da Ferrari 412P é uma das mais bonitas que já por aqui...

    e quando a mudança, que seja feliz em seu novo lar...

    e até breve...

    abs...

    blog POR DENTRO DOS BOXES
    http://pordentrodosboxes.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, estas Ferrari de esos años son todas muy bellas. No existía SP feo...
      Gracias por tus palabras, también esperamos ser muy felices en la nueva casa.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  8. Esa reproduccion del P4 parece perfecta. No se si viste en mi blog la monografia dedicada a ese auto, està tambien el dibujo del numero 22. Bueno, espero que te vaya bien en tu nuevo pueblo, aunque la mudanza sea debida e vicisitudes muy negativas. En otoño posiblemente estarè en Buenos Aires, asì que espero podernos comentar desde mas cercano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milo, a mi me sorprendió la P4, Brumm hizo muy buen trabajo con ella; por ahí hacen buenas miniaturas, por ahí no tanto. Es la 412P, versión para equipos privados de la 330P4, que en ese 1967 presentaron toda una legión en Le Mans.
      ¿Así que vendrás a Buenos Aires en otoño? Veremos como andas de tiempo, si te sobra algo por ahí puedes visitarnos, aunque estemos a 600 kms. Difícil, es lejos, pero quien te dice...
      Muchas gracias por tus palabras.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  9. Como muy bien dices no existe un SP feo
    Preciosa la miniatura, y el report
    Enhorabuena

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni uno Joserra, no hay ninguno feo, al menos si miramos los antiguos; eso si, los nuevos SP spider no son de mi agrado (si los que tienen techo). Muy buen modelo.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  10. Oye que acabo de ver lo de tu mudanza y los "riesgos" que conlleva todo ello...Lo de la salud y la seguridad, por encima de todo...es lo primero.
    Bueno, entre tantos reveses que ha habido este año, solo me queda desearte, que lo mejor de este año, sea lo peor del que viene...

    ADELANTE, FAMILIAAAAA!!!!!!
    No lo creo, pero, si necesitaras algo de mi, y creo que de los demas...no tienes mas que decirlo, amigo.
    Somos tu familia bloggera, no lo olvides,e incluso a algunos los puedes ver...

    ANIMO PARA TI Y LOS TUYOS, SE OS QUIERE DESDE ACA, Y SUERTE

    SALUDOS CON GASOLINA

    ARRIBA ESE ANIMOOOOOO!!!!!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, lo principal es la salud y vivir tranquilos. La casa que alquilamos no es tán cómoda como ésta en la que vivimos, pero al menos allá se vivirá bien.
      Y como tu dices, el 2013 sólo puede ser mejor que este olvidable 2012. Gracias por el apoyo, a lo lejos siempre me están ayudando en todo.
      Un gran abrazo amigo!

      Eliminar
  11. Espero que todo mejore en el 2013, auqnue tengamos que ignorar la terminación tan mala que tiene esa cifra...
    Al menos siempre nos tendrás por acá, aunque no te preocupes mucho por que tus disgustos se acabarán solucionando.
    Lo importante eres tú y tu familia, si eso va bien el resto es llevadero y se termina arreglando, ya verás.

    Saludos!! seguiremos en contacto!

    p.d. Lo olvidaba: me gustó mucho la miniatura, pero qué es lo del techo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, lo de la terminación 13 es lo de menos, vamos a cambiar la suerte ese año. Lo feo es que ya me veo un mes sin internnet, ¿cómo los saludo? Entrar desde un ciber no es lo mismo, uno nunca está cómodo allí, y más acostumbrado a la tranquilidad de escribir en el hogar. Pero bueno, ya lo solucionaremos.
      Lo del techo de la Ferrari es pintura blanca, el techo y parte de la ventanilla; primero pensé que era un error de Brumm, pero mirando las fotos del real se ve que era exactamente igual. Raro, pero muy bello, ya que corta la simpleza y monotonía del modelo entero en color rojo.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  12. Juanh!!!! Ya habíamos hablado de la mudanza y todos los temas de este año, pero te repito, que todo cambio siempre tiene su lado bueno. Seguro que el año que se acerca, nos va a traer un montón de gratas novedades. te deseo lo mejor para vos, para tu familia y para tu nuevo hogar.
    Por las miniaturas no te preocupes, siempre estaré dispuesto a que me regales esa maravillosa colección que tienes.

    Saludos Juanh!!!!

    PD: La miniatura? una de mis Ferraris preferidas, con la inscripción de Filipinetti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vasco, gracias por tus palabras; el lado malo de ésto, es que no voy a tener más Gigared (que siempre anduvo muy6 bien), y tendré Arnet, que si mal no recuerdo es la empresa gracias a la cual vos estás casi siempre sin internet...
      Los autitos ya están en sus respectivas cajitas, al menos los que las tienen; el resto, envuelto en plástico con burbujas; todos en 23 cajas más grandes (tipo 2 y 3 de Correo Argentino), encintadas en un total de 8 bultos. Al final no irán en el camión de mudanzas (no me animo...), sino que van con nosotros en un taxi, algunos en el asiento de atrás, otros en el baúl envueltos con frazadas.
      Un lío, por favor nunca más una mudanza en mi vida (ésta va a ser la casa número 17 que habito en mis 49 años...).
      Abrazos amigo!

      Eliminar
    2. Me olvidaba! Las Ferrari de Filipinetti también son de mis preferidas, al igual que las amarillas de la Ecurie Francorchamps.

      Eliminar
  13. Wow !! Este Ferrari es de mis Favoritos ! Lo tengo en 1/18 pero como el 330P4 y el de LeMans blanco, solo que se me perdió una pieza que debo fabricar, para poder postearlo. El frente y los guardafangos me encantan aparte de que el auto real era bajísimo.
    Fascinante pieza !!

    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el blanco, el 25 que sale montado en la nodriza de tu última foto, es el que tengo !
      Me voy a apresurar para arreglarlo y postearlo.

      Saludos !!

      Eliminar
    2. Eddie, esa nº 25 blanca es la Ferrari que más me gusta de esta edición de Le Mans; al ser blanca se distingue del resto. Creo que entre las 333P4 y 412P la única diferencia es algo en el motor, después son iguales. Un gran auto, quiero conseguir otras variantes.
      Vamos, arregla la tuya y mostrala rápido en tu blog.
      Abrazos amigo!
      PD: mañana temprano, antes de devolver el modem y quedar sin internet, tratare de mostrar algún otro auto.
      Lo subo, y desconecto todo...

      Eliminar
    3. Ahora que lo pienso bien, dudo que me alcance el tiempo para hacerlo...

      Eliminar

Blogs amigos