sábado, 9 de marzo de 2013

Mitsubishi Lancer WRC04 (187)

Gilles Panizzi
Rally de Montecarlo 2004
Ixo-Altaya, 1/43

























Susto mayúsculo acabo de pegarme: abro el blog, y me aparece la leyenda:
"Este blog no existe más, ha sido eliminado". Voy a "ayuda", y me dice que el blog "ha mostrado últimamente una actividad inusitada"; ¡??????????!
Por suerte pude encontrar la manera de reactivarlo, recibiendo una clave por teléfono (menos mal que me han puesto línea de teléfono fijo, porque no me tomaba el número de celular). No se imaginan el susto que me dí, el corazón me latía a mil por hora. Espero que no me suceda nunca más, ni a ustedes amigos...
Abrazos!

26 comentarios:

  1. Muy buen coche el Lancer WRC. Este es un modelo que yo también tengo en mi colección aunque el estado de conservación no es tan bueno como el de tu modelo (suciedad, antenas dobladas,...)

    Yo en mi blog no he incluido los modelos de rally pero viendo que no tengo más que mostrar empezaré a publicarlos. MotorSport Cars 43

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, ¿tus autitos están al aire libre? Me refiero a que si no están en una vitrina protegidos del polvillo por vidrios. Yo, cuando comencé a coleccionar, estuve dos años sin vitrina, con los autos en unas bibliotecas abiertas delante de los libros (como aquí ambos somos profesores, tenemos cerca de 500); era un peligro, porque además del polvo, cada vez que alguien sacaba un libro yo temblaba por los autos que estaban adelante...
      Esperamos entonces ver esos autos de rally que estás por mostrar.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  2. Otra muy buena pieza este Lancer, creo que yo tengo alguno por ahí guardado, pero este esta mucho mejor trabajado y detallado que le que tengo yo,

    Un saludo y gracias por mostrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seat, yo tengo tres Lancer, ¡no de nuevo decía! (je, es un latiguillo de una publicidad que daban en televisión por aquí); éste pertenece a la "Rally Collection" de Altaya.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  3. Este es oriental, pero tiene más pinta que el Hyundai precedente.
    Quién te llamó al teléfono fijo Juanh? Desde dónde llamaron y qué te dijeron?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, al querer abrir el blog me apareció la leyenda "Este blog no existe más, ha sido eliminado". Voy a "ayuda", y me dice que el blog "ha mostrado últimamente una actividad inusitada"; ahí me manda a una ventana que dice "reactivar" o algo así, me piden el número de teléfono, no me toma el de celular, y pongo el fijo; ahí me llaman al instante, y al atender una voz grabada me dice "gracias por utilizar bla bla bla, su código es el siguiente: 473427538349", o algo parecido. Pongo el código en la ventana que quedó abierta, y ¡zas!, Juanh Racing Team volvió a la vida. Y Juanh también...
      Ni idea de donde llamaron, y no me dijeron nada...
      Abrazos amigo!

      Eliminar
    2. Gracias por los datos Juanh, porque a todos nos puede tocar en cualquier momento!
      Abrazo!!

      Eliminar
    3. Diego, no sólo que le puede tocar a cualquiera de nosotros, sino que hasta a mi, que ya me pasó, me puede pasar de nuevo...
      ¡Ufa!
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  4. Very nice i had one of these blow past me on the road the other day, great sounding engine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shaney, did have one in scale or truth?
      Cute car.
      Friend hugs!

      Eliminar
    2. Oh no Juanh i wish i owned one in 1.1 but no a road version drove past me the other day, they are a cool car.

      Eliminar
    3. Shaney, is very beautiful, and it is very good that in Australia you can see these cars.
      Friend hugs!

      Eliminar
  5. a mi me apareció una ventana para validarme "por seguridad" y ponía mi número celular y un botón para confirmarlo pero cuando lo confirmaba me decía que por el país no era posible pero tampoco me dejaba salir de esa página.
    finalmente cerré la ventana y la abrí otra vez y todo ok.
    en cualquier momento nos quieren facturar por todo esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaucho, lo mismo pasaba con mi número de celular; me decía que no correspondía a mi país... Eso sospecho, en cualquier momento nos aparece un cartel "su espacio máximo ha sido cubierto, para contratar más debe adquirir...", tal como le pasó a Antonio.
      Abrazos amigo!
      PD: Che, ¿no me decís que el auto es feo?
      Dale, está todo permitido, ¡no hay censuras por aquí!

      Eliminar
  6. A mi ya me facturan 2 euros al mes, por haber rebasado mi cuota de espacio asignado. Ahora tengo hasta 25 GB. También he pasado por lo de la validación, di mi número de teléfono portatil y sin problemas.

    En cuanto a lo de la miniatura, yo tengo por ahí otro Lancer de rallye y me gusta tanto como éste, los Evo me gustan tanto como los Subaru Impreza, grandes enemigos...

    Saludos y un abrazo, Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, se ve que a los números de teléfono europeos los toman bien, pero a los de esta parte del mundo no tanto, al menos con los celulares/portátiles/móviles. Seguro pronto me llega el momento de pagar €2 al mes; no me molesta para nada si es que con eso me aseguro de cualquier problema que pueda haber.
      Pasando al auto, es raro, pero a mi me gustan los Lancer, también los Xsara, pero los Impreza me cansaron... ¿Será por el aburrido azul de todos los que tengo?
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  7. Hola Juanh!!!!
    Quiero todo los detalles de ese llamado!!!!!

    Esta versión, es una de la que más me gusta de los Mitsubishis de Altaya.

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vasco, te reitero lo que más arriba le escribí a Diego:
      "Al querer abrir el blog me apareció la leyenda "Este blog no existe más, ha sido eliminado". Voy a "ayuda", y me dice que el blog "ha mostrado últimamente una actividad inusitada"; ahí me manda a una ventana que dice "reactivar" o algo así, me piden el número de teléfono, no me toma el de celular, y pongo el fijo; ahí me llaman al instante, y al atender una voz grabada me dice "gracias por utilizar bla bla bla, su código es el siguiente: 473427538349", o algo parecido. Pongo el código en la ventana que quedó abierta, y ¡zas!, Juanh Racing Team volvió a la vida. Y Juanh también...
      Ni idea de donde llamaron, y no me dijeron nada..."
      Espero que no vuelva a suceder.
      El Lancer lindo, pero luego llegó un segundo, y un tercero; si aparece otro, ¡no de nuevo decía! (otra vez esa frase...).
      ¿Tenés algún Lancer vos? Creo que has mostrado uno ya, ¿no?
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  8. que lindos que son estos autos en 1/43 je felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mex, todos los 1/43 me gustan mucho, por la variedad, el detallado, y el relativamente pequeño espacio que ocupan. Aunque, ahora que lo pienso, los 1/87 ocupan menos aun...
      Me alegro que te gusten.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  9. Olá Juanh.

    Fico satisfeito por teres recuperado o teu blog, tambem já tive um pequeno problema com o meu, aparecia uma mensagem estranha quando fazia atualizações, mas parece que está resolvido.
    Bonito o Mitsubishi de Gilles Panizzi, ainda não faz parte da minha coleção.

    Um Abraço
    Ricardo - AÇORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, esos pequeños problemas en los blog, hacen que nuestros corazones sufran más de lo aconsejable; de sólo pensar que luego de tantos años de trabajo y dedicación pueden desaparecer de un momento a otro, me hace poner muy mal.
      Ojalá puedas conseguir este auto para tu colección.
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  10. Vaya susto, le debió dar un salto el corazón, menos mal que se reactivó.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas Xavi el susto que me di; me vinieron a la mente las horas que he pasado frente a la computadora subiendo fotos, comentando en mi blog y en los de los amigos; pensé "tantas horas de mi vida tiradas a la basura...". Por suerte se reactivó, pero...
      Abrazos amigo!

      Eliminar
  11. Olá Juanh,

    Essa miniatura do Lancer esta muito linda e detalhada, achei interessante o posicionamento do aerofólio traseiro que é diferente do modelo de rua.
    Parabéns por ela,

    Abração,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doalcey, a mi no me gustan estos autos en sus versiones de calle; ahora, cuando los veo de carrera, la cosa cambia, y me encantan!
      Abrazos amigo!

      Eliminar

Blogs amigos