lunes, 25 de abril de 2016

Aston Martin DBRS9 (333)

Tomas Enge-Eddy Renard-Gavin Pickering-Jan Stovicek
Blancpain GT Series, Spa Francorchamps, 2011
Spark, 1/43

























Hola amigos, hoy les presento un Aston Martin DBRS9, una bestia con motor V12 del Team Prodrive que participó en manos de los checos Tomas Enge y Jan Stovicek, el belga Eddy Renard y el británico Gavin Pickering en las 24 Horas de Spa Francorchamps de 2011, carrera válida por la Blancpain GT Series, el más importante torneo mundial de coches GT3. La hermosa y muy detallada miniatura de resina de la firma Spark tiene el plus de lucir los históricos colores de Gulf, con los cuales ya hemos visto en este blog un Ford GT40, un Mirage GR8 y un Porsche 917K.
Espero que les guste tanto como a mi.
Abrazos!

24 comentarios:

  1. Muy bonito, debe sonar a gloria con ese V12.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me imagino Mauro lo que debe ser estar al lado de este monstruo, y menos aun escuchar el sonido del V12. Pero me gustaría hacerlo!
      Abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Qué buenas cosas que hace Spark!. Además de la realización , la fidelidad de este Aston Martin es absoluta .
    Me sorprendió que la pintura de base del auto sea negro mate ; uno piensa que un buen pulido hace más aerodinámico al móvil ...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la idea sería que el coche "resbala" con el brillo de la pintura? Uno se imagina que el color mate en cierta manera lo frena...
      Bellísimo, y bien por Spark. Una miniatura que tengo gracias a una de esas subastas perdidas en ML, a las que nadie les da bolilla. Yo la vi, iba a buen precio, y me quedé con ella.
      Abrazo!

      Eliminar
  3. Para ser un AM DB debia lucir el dorsal 007, jaja.
    Buena pieza, aunque te confieso que estos GT modernos con tanta ala no me despiertan pasiones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Siendo Astona Martín debería llevar el 007, y ser conducido por Sean Connery! O, para estar acorde al siglo XXI, por Daniel Craig.
      Pero, para no defraudarte, te diré Xavi que en poco tiempo presentaré un Lola Aston Martín de SP en Le Mans, con los colores de Gulf, y con el 007 en sus dorsales...
      Abrazo!
      PD: A mi, la verdad, es que me gustan todos los autos de carrera!

      Eliminar
  4. Era impensable que este Aston Martin no apareciera entre los GT de tu blog, siendo quizá el más clásico de todos, y qué decir con la decoración de Gulf.
    ¿Qué atrapa nuestra atención? ¿Las formas casi austeras y agresivas, bien detalladas por Spark, o las imágenes donde se codea con un Z-4, marca el paso a un Corvette, o resiste con gallardía al Lambo?
    Magistral, señor profesor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo, te cuento que varias veces estuve a punto de comprar uno en color verde (la decoración que usan los oficiales Aston Martin en Le Mans), pero no me terminaba de convencer; hasta que un día encontré este de Gulf, y me cautivó demasiado. No te imaginas lo difícil que fue seleccionar esas 6 fotos del auto real; tenía unas 50, y de a poco fui descartando... Esa con el Lamborghini detrás se ganó un lugar, pero no por el Aston Martin, sino precisamente por su perseguidor.
      Gran auto amigo.
      Abrazo!

      Eliminar
  5. Otra preciosa pieza este Aston, al que se nota que no le falta detalle, me encantan las ruedas con esas llantas y el disco de freno detallado.
    Un saludo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos esos detalles que nombras José Antonio; Spark ha realizado un gran trabajo con este auto. Pero lo que se lleva las palmas es su decoración, una delicia!
      Abrazo!

      Eliminar
  6. una nave.
    de los autos modernos, creo que es el que más me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaucho, que a vos te guste un coche moderno ya habla muy bien de él. Buen cumplido!
      Abrazo!

      Eliminar
  7. Éste me encanto!
    Cómo se nota la resina... y la mano de Spark.
    No falla en nada, es bueno en todo. Supongo que en mano será más impresionante aún.

    Y el verde de Altaya está muy bien también y a precios ridículos.

    Saludos, enhorabuena, cohetes con confetti y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este Aston Spark realizó un gran trabajo Antonio; el verde Altayero también es bello, pero acá no se lo consigue tan barato... Aprovecha su buen precio y hazte con él!
      Cuando leí "cohetes con confetti" pensé en algo rico y dulce para comer... pero no, son cohetes multicolores nomás, jajaj!
      Abrazo!

      Eliminar
  8. Una de las pocas firmas de las que me compraría un real con los ojos cerrados.

    La gráfica me gusta y mucho


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau, el único problema es tener el dinero para comprarse un Aston Martin real... Mientras no lo tengamos, conformémonos con los 1/43.
      La gráfica, de lo mejor del auto.
      Abrazo!
      Abrazo!

      Eliminar
  9. La replica es impecable, también me gusta mucho la tampografia y el detallado general.
    Abrazos, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo Mauro! Una gran miniatura, con los detalles muy bien cuidados por la gente de Spark. Y conseguida por una subasta de ML, cartón lleno!
      Abrazo!

      Eliminar
  10. Witaj Juanh! Widzę że pokazujesz ostatnio przepiękne perełki z kolekcji. Ten model jest kapitalny! Gratuluję cennego okazu!

    Pozdrawiam!

    Piotr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piotr przyjacielu, jest bardzo piękny samochód, a nowoczesne XXI wieku nie są całkiem do mojego gustu. Spark sprawia doskonałe miniatury.
      Przytulić!

      Eliminar
  11. Bellísimo auto, para mi gusto, de los más lindos del Siglo XXI. Por suerte los aditamentos aerodinámicos no son muchos y no afectan la pureza de us líneas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego, a mi me gusta mucho también este Aston Martin; claro, no al nivel de lo que me gustan los Lamborghini, pero es muy bello. En Le Mans se enfrenta con la jauría de Porsche 911 y Ferrari 458, tarea difícil por cierto.
      Abrazo!

      Eliminar
  12. El Aston Martin es un coche que me encanta y más si es de competición. Este DBRS9 es simplemente espectacular. Yo en mi colección tengo un DBR9 GT1 que compitió en las 24H LM de 2006.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces Miguel muestra ya ese lemansero que me pongo ansioso por verlo! Éste con los colores de Gulf es increíble...
      Abrazo!
      PD: Ahí he pasado por tu blog y he visto el DBR9; ya lo había visitado con anterioridad, pero es tan bello que volví a dejar mi comentario...

      Eliminar

Blogs amigos