miércoles, 21 de septiembre de 2016

Francesco Bernoulli (353)

Francesco Bernoulli
World Grand Prix, Film Cars 2, 2011
Disney Pixar, 1/43

























Amigos, en este blog, además de ver coches de competición "reales", también he presentado algunos pocos de series televisivas y films. Así pudimos ver, de un dibujo animado que tanto disfrutamos en nuestra niñez, al Mach 5 de "Meteoro" y al Shooting Star de su hermano, Corredor X. Me gustaría poder conseguir también el Super Ferrari Special de Pier Nodoyuna en "Los autos locos", y a Herbie, el Volkswagen Escarabajo de la saga de "Cupido Motorizado". Pero también tengo, mucho más acá en el tiempo, a Rayo McQueen de "Cars"; a este modelo, le estaba faltando su compañero de aventuras, al que hoy tengo el gusto de presentarles: se trata de Francesco Bernoulli, miniatura realizada por Disney Pixar. Para disfrutarlo grandes y chicos.
Abrazos!

20 comentarios:

  1. Ja! No recordaba el nombre del personaje , y cuando lo ví en el tumbnail sin publicidad , pensé en algún prototipo.
    Menos mal que no dijiste que lo compraste por Juani ...
    Bien por el fondo de exposición!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, no lo compré por Juanita, pero admito que tanto a "Cars" como a "Cars 2", las vi por ella. Te aseguro que la primera, si algún día podés verla, te va a encantar! La segunda es, como siempre dicen, "segundas partes nunca fueron buenas".
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Bardzo fajna, sympatyczna odskocznia od poważnych modeli kolekcjonerskich ;)

    Pozdrawiam!

    Piotr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piotr dokładne, jest ułatwienie małą kolekcję!
      Powiew świeżego powietrza pomiędzy obiema poważnego samochodu ...
      Przytulić!

      Eliminar
  3. Uwielbiam obie części Cars dlatego dwiema rękami podpiszę się pod tym, że to wspaniała miniatura:) wywołuje uśmiech i ciepłe skojarzenia.

    Pozdrawiam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Szymon, oba samochody są dość zabawne Cars 2, a zarówno oni, jak i Speed Racer i Racer X (z Mach 5 i Shooting Star) dają inny i nieformalnego zbierania dźwięków.
      Przytulić!

      Eliminar
  4. Nunca he visto la Cars 2 entera, pero por lo poco que he visto, este personaje era el malo de la película. Siempre molestando a Rayo Mcqueen.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauro, al principio era el rival de Rayo McQueen; al final, como siempre sucede en este tipo de películas, se unen para vencer "a los verdaderos malos", y terminan a los besos y abrazos, jajaj!
      Abrazo!

      Eliminar
  5. esto me supera
    debo estar poniéndome viejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea Gaucho conservador, anímese y haga ya un Francesco de "Gaucho Models"; yo le paso las fotos!

      Eliminar
  6. Yo diría que los modelos de la película "Cars", todos, están muy conseguidos. Y éste es de los mejores, para tenerlo en casa, pese a la relación de amor-odio que tengo con la primera entrega, ya que no he visto "Cars 2".
    El nuevo fondo del blog es francamente bueno, dando la idea de la amplitud de tu colección, que da también mucha envidia.
    Y estoy disfrutando con las entradas antiguas que vas publicando. Todo un repaso al mundo de las carreras, una referencia. El Delta que toca hoy es un buen ejemplo de ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo, hace unos días vi a "Doc Hudson Hornet" de Cars, pero no era en 1/43, era algo más pequeño, calculo que 1/55 o similar.
      El fondo del blog es una foto de mi "stand" en un encuentro de coleccionistas que se hizo en Rosario hace dos semans; primer encuentro en el que participo... ¡me encantó estar! Ya estoy pensando la temática para el años que viene...
      Todos los días renuevo el coche de la r¿entrada antigua; recién puse en Toyota, mañana a la noche un Cooper... me alegra saber que alguien los mira querido amigo.
      Abrazo!

      Eliminar
  7. Me suena mucho la carrocería de Bernoulli (por cierto, es el nombre del físico que formuló el famoso efecto por el que se rige el funcionamiento de los cabezales de lectura de las unidades de disco duro). Me recuerda al primer Renault F1 de Fernando Alonso...

    Ví las dos películas y la primera está muchísimo mejor, claro. Salvo en "El Padrino" y alguna otra película más, las segundas partes no suelen ser tan buenas como la primera.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, a mi no me recuerda a ningún F1, ya que es corto y muy ancho; pero lo bueno que tiene es que agiliza nuestra imaginación.
      La primera película "Cars" es excelente, la segundo sólo un pasatiempo...
      Abrazo!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Jaime, es el "rival/amigo" de McQueen, imposible no tenerlo en la vitrina junto a Rayo.
      Abrazo!

      Eliminar
  9. Very cool, i showed my 3.5 year old and he loved it..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shayne, I discovered thanks to my 5 year old daughter; we loved the film.
      Hug!

      Eliminar
  10. Świetny model! Bardzo lubię obie części filmu "Auta". Obstawiam, że musi to świetnie wyglądać, gdy taki model stoi obok prawdziwego bolidu F1.

    Pozdrawiam gorąco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damian, obok prawdziwego samochodu F1, to Francesco dobrze wygląda duży, bardzo szeroka w stosunku do innych prawdziwych samochodów.
      Tak samo jak z moją córką Juana widzieli dwie wersje samochodów, chciałbym dodać do mojej kolekcji.
      Przytulić!

      Eliminar

Blogs amigos