Chaparral

1966. Chaparral 2D












1967. Chaparral 2F




4 comentarios:

  1. Precioso el Chaparral blanco, como el sonoro nombre hispano de la marca. El gran alerón trasero, siempre presente, como en el 2G Spider, inolvidable porque fue mi primer auto de Scalextric, cuando yo tenía doce años:

    https://tbslot.blogspot.com/2011/05/chaparral-2e.html

    El BOX nos trae el 2D, desconocido para mí, que me ha recordado, a primera vista, los batiscafos que veía de niño en cromos y libros ilustrados. Genial. Absolutamente genial.
    Dos coches, dos joyas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En cuál color tenías el 2G Spider de Scalextric? Hermoso recuerdo.
      El 2D, siendo al igual que el 2F de IXO Models, presenta un color algo más crema que este último. A mi me fascina el 2F, ese inmenso alerón no lo deja pasar desapercibido, pero el 2D con su pequeño periscopio también se las trae.
      Abrazo!

      Eliminar
    2. En la caja original (de la Navidad y Reyes 70/71) venían dos unidades en rojo y verde. A base de porrazos, pues soy muy torpe con el mando, me los cargué. Pero conseguí otro en blanco y una carrocería en amarillo. Los alerones se rompen con facilidad, pero se encuentran en el Foroslot.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Ya me imagino a los Chaparral pasando sobre el guardarrail en tu Scalextric. Tantos golpes te sirvieron para conseguir uno blanco, como debe ser.
      Abrazo!

      Eliminar