Formula 1, GP Inglaterra, Brands Hatch, 1972
Quartzo, 1/43

Miniatura de la firma Quartzo del Lotus 72D Ford que el cual el piloto Dave Walker corrió en el Gran Premio de Inglaterra, disputado en el circuito de Brands Hatch, en 1972. Podemos ver en este blog también el otro coche del team, en el mismo GP, pero en manos de Emerson Fittipaldi; también la versión "menor" del 72: el Lotus 74 Ford BDA que la firma inglesa utilizó en el año 1973 en el Campeonato Europeo de la Fórmula 2.
Abrazos!
Alucinante replica, y con piloto incluido.
ResponderEliminarQuartzo ha hecho muchos cosas lindas, no estoy seguro si sigue existiendo como marca.
Saludos !
Mauro, Quartzo fue comprada por Ixo hace años. Una lástima, sus F1 estaban para el aplauso.
EliminarAbrazos amigo!
Gostei da mini!
ResponderEliminarEstava em Brands naquele dia de Julho de 1972, quando o grande Emerson arrancou para seu primeiro titulo mundial. Um dia inesquecível!!!
Um abraço
Muy buena experiencia esa que tuviste de estar en Brands Hatch 1972 Rui. Por casualidad, ¿no tienes ninguna foto de Dave Walker en esa carrera?
EliminarAbrazos amigo!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarRui, es éste mismo Lotus 72 que estoy mostrando, el número 9 de Dave Walker en ese GP de Inglaterra de 1972. Sólo las 5 primeras fotos que muestro son de ese auto en esa carrera.
EliminarSi conseguís, ¡bienvenidas!
Abrazos amigo!
Fantástico Lotus, una pieza que falta en mi colección. Intentare hacerme con el de Fittipaldi ya que me gustaría hacerme con todos los campeones del mundo.
ResponderEliminarLa decoración JPS le queda genial, a veces me fastidia mucho que por culpa de las actuales leyes anti-tabaco algunos modelos de antaño vengan sin dicha publicidad.
Un saludo!
Exacto Natán, algo que pasa con las miniaturas de Ixo y Minichamps. Por suerte Spark y otros colocan la plancha de calcas en la caja con el auto. No hay nada como una réplica igual al auto real. Y más si es una miniatura del Lotus 72 (urgente una para tu colección).
EliminarAbrazos amigo!
Muito linda esta miniatura.
ResponderEliminarSeu tema parece ser muito interessante.
Saludos.
Gracias Christian, las miniaturas de autos de competición son mi cable a tierra; sirven para olvidarme de los problemas diarios.
EliminarAbrazos amigo!
Para mi gusto, este de los mas bellos autos que han corrido en la Fórmula 1. Ese alerón trasero y la maquina expuesta, el punto climax de esa época de oro. La reproducción muy buena y valiosa ademas del material de archivo. Te felicito
ResponderEliminarSaludos !!
Eddie, me alegra que te guste la miniatura, y mucho también que aprecies las fotos del auto real. En oportunidades es un arduo trabajo encontrarlas, y que alguien te lo mencione te hace sentir muy bien y te da ánimos para seguir buscándolas.
EliminarDel Lotus 72 que más decir, posiblemente junto al Tyrrell P34, los dos autos más famosos en la historia de la F1.
Abrazos amigo!
Muy lindo Lotus. Todos los Lotus de los 70s eran muy espectaculares, para mi gusto hasta la versión 81 inclusive, era la que tenía la publicidad de Essex, no?
ResponderEliminarSaludos!
Diego, creo que el 81 y el 88 tenían los colores de Essex. Todos lindos, pero para mi gusto el 77 y el 78 son los más bellos de la marca.
EliminarAbrazos amigo!
Una deco increíble la de John Player Special! De la tanda que pusiste últimamente de F1 éste es el modelo que más me gustó, sin duda.
ResponderEliminarTambién te agradezco las fotos de archivo, sirven para hacerte una idea del modelo real y comparar.
Saludos!!
Antonio, a mi también me gusta mucho más este Lotus 72 que los cigarritos que mostré de los sesenta.
EliminarMe alegro que te sirvan las fotos de archivo; constantemente estoy buscando fotos en internet, y por suerte casi siempre se encuentra algo de lo que se busca.
Abrazos amigo!
Excelente modelo !
ResponderEliminarLa replica esta de lujo, me gusto mucho.
Felicitaciones Juanh.
Saludos!
Gracias Johan, un buen modelo de la desaparecida firma portuguesa Quartzo.
EliminarLástima que ya no se fabrican más.
Abrazos amigo!
Excelente Juan! Hermoso modelo aunque coincido con vos: el 79 es mucho mas lindo.
ResponderEliminarPablo, a mi los que más me gustan son el 77 y el 78; el 79 también, pero no tanto. Debe ser porque me aburrí de verlo ganar allá por 1978...
EliminarAbrazos amigo!