jueves, 29 de agosto de 2019

Ferrari 348 Challenge (471)

Paolo Cutrera
Ferrari 348 Challenge Italy, Monza, 1993
Bang, 1/43















Hoy presento una nueva versión del Ferrari 348 Challenge, también perteneciente a la firma italiana Bang; en este caso es el coche con el cual el piloto italiano Paolo Cutrera compitió en la competencia disputada en Monza por el Ferrari 348 Challenge Italy en 1993. En este blog también podemos ver otro coche similar, el Ferrari 348TB Challenge de Guglielmo Dolfi en el Italian GT Championship, en Monza 1992, y el que presenté la semana pasada, el utilizado por Fabian Peroni en esta misma Ferrari 348 Challenge Italy de 1993. De Cutrera, podemos apreciar el Jaguar XJ220 con el que corrió en ese 1993 en el Italian GT Championship.
Abrazos!

16 comentarios:

  1. Świetnie wygląda w tej bieli! :)
    Pozdrowienia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dokładny Arek; Biały kolor pozwala lepiej docenić szczegóły modelu. Zdarza mi się, że kiedy kupuję modele w ciemnych kolorach, prawie ich nie widzę ...
      Przytul się!

      Eliminar
  2. Blanca es otra cosa,
    el blando permite apreciar las líneas del auto,
    ahora sí se ve la línea de pininfarina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Gaucho; me sucede que en un Jaguar de Spark, color azul oscuro, no puedo casi apreciar la belleza de sus detalles. Una picardía, en blanco lucen mejor.
      Abrazo!

      Eliminar
  3. Muy buena, me gustan las Ferraris blancas. Aunque es el peor color para un auto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, ¿para un coche real? Mirá que la tierra es blanca también. Para las miniaturas, debe ser el mejor, ya que permite ver todos los detalles.
      Abrazo!

      Eliminar
  4. Hermosa maquina, las graficas estan muy buenas. Gran miniatura, no conocia la marca.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano, Bang es una marca que ya tiene sus años; no se si aún sigue existiendo. Pero los modelos son muy interesantes, y no tan caros.
      Abrazo!

      Eliminar
    2. Ah ok! siempre se aprende algo nuevo, saludos!!

      Eliminar
    3. Exacto Mariano, siempre se aprende algo nuevo sobre autitos.
      Abrazo!

      Eliminar
  5. Éste es sin duda uno de mis Ferraris preferidos, en blanco no recuerdo haberlo visto pero me gusta igualmente.
    Leí que estos coches necesitan mantenimiento antes que los automóviles normales de serie, pero que el disco de embrague sale por la parte de atrás fácilmente y hacia abajo. Aunque todas las piezas salen caras por lo visto no es tan exagerado como pensamos, sobre todo estos modelos de los 80 y 90.

    Bonita tu miniatura, como no podía ser de otra forma!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio, lo bueno de este color blanco es que deja el descubierto sus detalles.
      Sobre el tema del mantenimientos de estos Ferrari no conozco nada. A los míos, en la vitrina, a lo sumo les paso cada tanto un pincel para retirar el polvillo y una franela en las partes planas desprovistas de calcos. A los reales... jajaj!
      En serio, que lindo auto...
      Abrazo!

      Eliminar
  6. Witaj Juanh!

    Bardzo ładna miniatura :) Podoba mi się!

    Pozdrawiam!

    Piotr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piotr, każde Ferrari, które nie jest w kolorze czerwonym, zwraca moją uwagę. Tym bardziej ten biały.
      Przytul się!

      Eliminar
  7. Masz rację, Ferrari w kolorze innym niż czerwony również wygląda dobrze ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Damian, myślę, że Ferrari nadal wygląda lepiej, jeśli nie jest czerwone. To jest inne Ferrari.
      Przytul się!

      Eliminar