domingo, 14 de diciembre de 2014

Chrysler 300B Coupé (274)

Buck Baker
NASCAR, Daytona Beach, 1956
Team Caliber, 1/43



























Amigos, hoy les presento el tercer y último integrante de este hermoso set de Team Caliber de coches de Stock Car del NASCAR y la AAA. Se trata de un Chrysler 300B Coupé, utilizado por Buck Baker para coronarse campeón del NASCAR en 1956, representando al modelo correspondiente, como en toda la serie, a la carrera disputada en el circuito de Daytona Beach. Como verán, es el más grande de los tres modelos, y también viene con las tradicionales aperturas de puertas, capot y baúl, que nos dejan apreciar sus entrañas (para ver los anteriores, sólo tienen que apretar la palabra Ford o Hudson, y los llevará directamente a ellos).
Ojalá sea de su agrado.
Abrazos!

viernes, 5 de diciembre de 2014

Hudson Hornet (273)

Marshall Teague
Stock Car, A.A.A./Nascar, Daytona Beach, 1952
Team Caliber, 1/43



























Hola amigos, seguimos con el precioso set de tres coches de Team Caliber (del cuál ya he mostrado un Ford Coupé V8), que representan a ganadores de la famosa carrera de Daytona Beach en los primeros años de la American Automobile Association (AAA) y de la National Association Stock Car Auto Racing (NASCAR). Hoy presento al Hudson Hornet de Marshall Teague, ganador de Daytona Beach en 1952. Un coche famoso, tanto por el auto real (a los coches del equipo se los conocía como los "Fabulosos Hudson Hornet") como por su participación en el personaje de "Doc Hudson" en el film "Cars". Otra bella miniatura con apertura de puertas, capot y baúl, que nos permiten ver el interior del auto, incluyendo su gran motor de 5 litros.
Pasando a otro tema, tengo la gran alegría de presentar un nuevo blog que comparte nuestra temática de coleccionismo de miniaturas; su nombre es Tractores en 1:43 - TALLER EL " 22", y pertenece a mi querido amigo Pablo. En épocas de "vacas flacas" como son éstas para el mundo de los blogs, ya que muchos muestran una gran disminución en su actividad en los últimos meses, Pablo nos mostrará su gran colección de tractores en escala 1/43. Los invito a pasar por "Taller el 22" para poder apreciar sus modelos (presentados en unos bellos dioramas construidos por el mismo) y conocer sus historias.
Abrazos!

Blogs amigos