No hay palabras para describirlo. Lola, Chevrolet y Stewart para uno de los coches más espectaculares, raros y bellos de la Can-Am. Para colmo, en la foto final asoma el McLaren de Hulme. Los colores de LM, que le "robarían" los Porsche de Penske al año siguiente, en perfecta armonía con la máquina. Ya no se hacen autos así. La Can-Am era otra cosa y Spark cumple con las expectativas. Con clase, atractiva, sensual, voluptuosa... me gustaría conocer a esa Lola. Saludos.
Bernardo, los Lola son de mis coches preferidos en esos años. Lamento mucho que ya no exista la fábrica, otra de las que Dallara se llevó puestas... Ojalá pudieras un día venir a conocer este y otros modelos, sería un sueño cumplido. Abrazo!
Este Lola no recuerdo haberle visto antes. Ese alerón delantero está de miedo.. Gran miniatura, gran detallado. Sobre todo en las partes de los alerones, sus soportes.
No hay palabras para describirlo. Lola, Chevrolet y Stewart para uno de los coches más espectaculares, raros y bellos de la Can-Am. Para colmo, en la foto final asoma el McLaren de Hulme. Los colores de LM, que le "robarían" los Porsche de Penske al año siguiente, en perfecta armonía con la máquina. Ya no se hacen autos así. La Can-Am era otra cosa y Spark cumple con las expectativas.
ResponderEliminarCon clase, atractiva, sensual, voluptuosa... me gustaría conocer a esa Lola.
Saludos.
Bernardo, los Lola son de mis coches preferidos en esos años. Lamento mucho que ya no exista la fábrica, otra de las que Dallara se llevó puestas...
EliminarOjalá pudieras un día venir a conocer este y otros modelos, sería un sueño cumplido.
Abrazo!
Este Lola no recuerdo haberle visto antes.
ResponderEliminarEse alerón delantero está de miedo..
Gran miniatura, gran detallado.
Sobre todo en las partes de los alerones, sus soportes.
Saludos !!
Eddie, los soportes de los alerones son lo mejor de la miniatura, tengo terror de que algún día por accidente se rompan. Los cuido como oro...
EliminarAbrazo!