Un clásico de las colecciones. Más que raro, un proyecto único de Derek Gardner. Este además es el primigenio del 76, el que debutó en el Jarama con Depailler a los mandos, para disfrute del público hasta que se salió cuando rodaba cuarto. Un auto necesario. Qué bonito es el motor Cosworth con las trompetas al aire, un punto donde los de RBA deberían haberse esmerado un poco. El equivalente de Scalextric es el más divertido que he llevado. Hasta un inútil como yo (qué poco tino con el mando) es capaz de dar varias vueltas seguidas, pues perdona muchos errores, resueltos con espectaculares coletazos. Saludos.
RBA no se preocupé mucho por la miniatura; en el coleccionable de F1 con miniaturas de IXO apareció otro más detallado, que ya presentaré más adelante. Ahora, el mejor lejos, es el de True Scale Miniatures, versión 1977, que puedes apreciar ingresando a la sección "Boxes" y haciendo click en Tyrrell. Me lo imagino sobre la Scalectrix doblando con la cola apuntando al guardarrail, ¿la tienes en tu casa? Abrazo!
Un clásico de las colecciones. Más que raro, un proyecto único de Derek Gardner. Este además es el primigenio del 76, el que debutó en el Jarama con Depailler a los mandos, para disfrute del público hasta que se salió cuando rodaba cuarto.
ResponderEliminarUn auto necesario. Qué bonito es el motor Cosworth con las trompetas al aire, un punto donde los de RBA deberían haberse esmerado un poco.
El equivalente de Scalextric es el más divertido que he llevado. Hasta un inútil como yo (qué poco tino con el mando) es capaz de dar varias vueltas seguidas, pues perdona muchos errores, resueltos con espectaculares coletazos.
Saludos.
RBA no se preocupé mucho por la miniatura; en el coleccionable de F1 con miniaturas de IXO apareció otro más detallado, que ya presentaré más adelante. Ahora, el mejor lejos, es el de True Scale Miniatures, versión 1977, que puedes apreciar ingresando a la sección "Boxes" y haciendo click en Tyrrell.
EliminarMe lo imagino sobre la Scalectrix doblando con la cola apuntando al guardarrail, ¿la tienes en tu casa?
Abrazo!
Creio que as diversas versões do Tyrrel P34 são imprescindíveus para uma coleção de miniaturas.
ResponderEliminarO P34 mais bonito é o de 1977, mas eu ficaria muito feliz com esta que tem, bem lembrado, Gattamelata, o motor expoato.
Tanto a primeira versão com o motor exposto quanto a carenagem são lindas. Mas fico com o último. Igual... amo todos!
EliminarAbraço!
El fabuloso e inconfudible Tyrrell P34!!
ResponderEliminarMe hace el día aunque ya le tenga.
Saludos!!
Es que uno quiere tener todas las variantes de estos P34 de 1976 y 1977. Quiero más!
EliminarAbrazo!