viernes, 12 de mayo de 2023

Porsche 356 SL Coupé

Guillermo Suhr Contreras
Carrera Panamericana, México, 1953
Detail Cars
Box de Porsche













2 comentarios:

  1. Qué buena historia sobre el 356. Presentas en el blog cuatro versiones atractivas del afamado derivado del Escarabajo. Supongo que te encanta el de Steve McQueen (ya podían en Greenlight afinar un poco el volante, por lo demás es muy bueno).
    No hay modelo feo de la Panamericana, con la vistosa publicidad asociada. Original por ser de Guatemala. El aerodinámico de Le Mans es una gozada. Y el otro es de James Dean, así que póquer de ases, con marcas de bajo coste y buen resultado.
    He visto otro apunte relacionado con el 356:


    https://multiescalaargentina.activoforo.com/t2142-porsche-356-sl-coupe-detail-cars-juanh-racing-team-174

    Mira, el 199 también ha pasado a escala:

    https://www.spotmodel.com/product_info.php?products_id=58088#image1

    Volviendo al foro: grandes fotos, aportando diversidad a la participación del Porsche en la prueba. Me quedo con las “sociales” del 199 subidas al foro. Cuando veo a los hoy llamados “riders”, por ejemplo, me parece mentira lo poco (o nada) que hemos avanzado en medio siglo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo, el 356 es de mis Porsche preferidos (también los primeros 911 de lo sesenta). Tal como decís, me encanta el negro de McQueen. Y si el 356 es de la Carrera Panamericana mejor aún.
      Hermoso ese 199 en 1/43; debajo de su entrada aparecen varios 356 de la Panamericana. También algunos Hudson Hornet de la misma carrera, una belleza.
      No conocía la marca Arena Modelli; seguí el link que está en el 356 y me llevó a una gran cantidad de modelos (entre otros, Porsche para todos los gustos).
      Qué buen recuerdo al que me has llevado con el link al viejo foro Multiescala Argentina, pensé que ya no estaría en la web. ¿Viste el diorama que usaba para las fotos? Ese fue el primero. Además, muchas fotos del modelo real. Buenas épocas.
      Abrazo!

      Eliminar