Los Benetones dando la nota de color a la parrilla, con sus vistosas decoraciones. Una reproducción acertada del modelo del año 94, aún propulsado por Ford. Qué temporada más complicada y difícil, plagada de accidentes e incidentes. Es un coche fundamental en la vitrina, al tratarse de la montura que llevó al piloto alemán a su primer título mundial. Saludos.
El coche del primer título del alemán tramposo. Ahora tiene su heredero en esas artes; pero no es precisamente su hijo (pobre Mick, la carga que lleva con ese apellido), sino un neerlandés que aprendió muy bien (además de llorón). Los Benetton le daban colorido a la parrilla, eran muy bellos. Abrazo!
Los Benetones dando la nota de color a la parrilla, con sus vistosas decoraciones.
ResponderEliminarUna reproducción acertada del modelo del año 94, aún propulsado por Ford. Qué temporada más complicada y difícil, plagada de accidentes e incidentes.
Es un coche fundamental en la vitrina, al tratarse de la montura que llevó al piloto alemán a su primer título mundial.
Saludos.
El coche del primer título del alemán tramposo. Ahora tiene su heredero en esas artes; pero no es precisamente su hijo (pobre Mick, la carga que lleva con ese apellido), sino un neerlandés que aprendió muy bien (además de llorón).
EliminarLos Benetton le daban colorido a la parrilla, eran muy bellos.
Abrazo!