martes, 7 de diciembre de 2021

Williams FW19

Jacques Villeneuve
Fórmula 1, GP Gran Bretaña, 1997
Ixo-Salvat
Box de Williams





4 comentarios:

  1. Otra buena pieza Maestro este Williams, me gusta como les sienta la gráfica a estos Monoplaza

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FW19 campeón de F1 con Jacques Villeneuve; lo que no me gusta tanto de estos Williams es que se repiten los colores.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Un momento para recordar a Jacques a través de una interesante miniatura. Qué bueno era y qué distinto a su padre. Todo cerebro contra todo corazón.
    El autito está bien realizado. Es bonito y además su presentación viene al pelo para los "sucesos" a esperar este mismo fin de semana. No me extrañaría un cierre de 2021 al estilo 1997 en Jerez, aunque lo más fácil es que todo acabe al principio, quizá en la primera curva. Ya sabes a qué me refiero... Para disfrute de esa parte de la audiencia televisiva que adora "el instinto asesino" y "huele la sangre", como dicen nuestros instruidos comentaristas deportivos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo, tal como tu dices presagio un final de campeonato al más puro estilo (tramposo) Schumacher. Cada vez que Hamilton intente superar a Verstappen, este último irá más allá de los límites en busca del toque que los deje afuera y le de el título. Uno mira hacia atrás, ve lo sucedido a lo largo de la temporada, recuerda el triunfo que la FIA le regaló sin correr a Verstappen en Spa, los puntos que le quitó (3 de la carrera sprint) por 0.2 mm (que no le otorgaban ventaja alguna) a Hamilton en Brasil, y se le hace imposible no pensar que algo hay atrás de todo esto...
      Igual, ni Senna, ni Fangio, ni Schumacher: para mí Hamilton es el mejor de la historia.
      Abrazo!
      PD: Bien por Jacques!!

      Eliminar