El 312 T3 es uno de los coches atractivos de la época, mucho más interesante que el victorioso T4, que le sustituyó, si no me equivoco, ese mismo año de 1979. Su estética ha dejado marca, con sus líneas simples y la sencillez de los alerones, como muestra también el hecho de ser un modelo reproducido en Slot. Aunque acabara, ese año, siendo campeón Scheckter, prefiero al sudafricano de años anteriores. Recibió un merecido premio a su carrera profesional con el título, pero ya no era el mismo que deslumbró con los Wolf, por ejemplo. Sin la ayuda de Villenueve no creo que lo hubiera conseguido. Saludos.
El T3 creo que es el más bello de los cinco modelos T de Ferrari; los T4 y T5 no me gustan por esa forma tan redondeada que tienen. El T4 apareció para el tercer GP de 1979 en Sudáfrica. Dicho sea de paso, los nuevos coches antes acostumbraban, si es que se retrasaba su desarrollo, aparecer para el primer GP europeo, generalmente en España. Luego algunos los adelantaron a Sudáfrica, hoy todos están para el primer GP de la temporada. El mejor Jody creo que fue el de la temporada 1977 con el Wolf, maravilloso. El título se lo debe a Gilles. Abrazo!
El 312 T3 es uno de los coches atractivos de la época, mucho más interesante que el victorioso T4, que le sustituyó, si no me equivoco, ese mismo año de 1979.
ResponderEliminarSu estética ha dejado marca, con sus líneas simples y la sencillez de los alerones, como muestra también el hecho de ser un modelo reproducido en Slot.
Aunque acabara, ese año, siendo campeón Scheckter, prefiero al sudafricano de años anteriores. Recibió un merecido premio a su carrera profesional con el título, pero ya no era el mismo que deslumbró con los Wolf, por ejemplo. Sin la ayuda de Villenueve no creo que lo hubiera conseguido.
Saludos.
El T3 creo que es el más bello de los cinco modelos T de Ferrari; los T4 y T5 no me gustan por esa forma tan redondeada que tienen. El T4 apareció para el tercer GP de 1979 en Sudáfrica. Dicho sea de paso, los nuevos coches antes acostumbraban, si es que se retrasaba su desarrollo, aparecer para el primer GP europeo, generalmente en España. Luego algunos los adelantaron a Sudáfrica, hoy todos están para el primer GP de la temporada.
EliminarEl mejor Jody creo que fue el de la temporada 1977 con el Wolf, maravilloso. El título se lo debe a Gilles.
Abrazo!