Esas llantas, espejos y la combinación de colores dejan a la miniatura en buen lugar. Me recuerda bastante al actual Lambo Huracán, por sus líneas fluidas y poco rebuscadas. No hay más que quitarle el alerón al auto de competición. Como no he visto ninguno, no sé qué tal sonará con dos cilindros menos el modelo más reciente, pero las pocas veces que he escuchado el V12 me ha parecido inigualable. Saludos.
Bernardo, la verdad es que los Lambo me encantan, pero debo admitir que después del Countach y el Diablo todos me parecen naves interplanetarias. A pesar de eso me gustan y trato de conseguir cuantos puedo. Parece que analizan el paso al WEC. Abrazo!
Esas llantas, espejos y la combinación de colores dejan a la miniatura en buen lugar. Me recuerda bastante al actual Lambo Huracán, por sus líneas fluidas y poco rebuscadas. No hay más que quitarle el alerón al auto de competición. Como no he visto ninguno, no sé qué tal sonará con dos cilindros menos el modelo más reciente, pero las pocas veces que he escuchado el V12 me ha parecido inigualable.
ResponderEliminarSaludos.
Bernardo, la verdad es que los Lambo me encantan, pero debo admitir que después del Countach y el Diablo todos me parecen naves interplanetarias. A pesar de eso me gustan y trato de conseguir cuantos puedo.
EliminarParece que analizan el paso al WEC.
Abrazo!