Las cuatro ruedas iguales por la tracción total; sin alerones, que lo importante en Monza sin chicanes es la velocidad pura, y un motor de turbina de avión para facilitar el despegue. Una miniatura preciosa venida de la Indy para revolucionar el rincón de la vitrina destinado a los F1. Saludos.
Bernardo, uno de los más bellos Lotus de la historia, y en la versión que más esperaba (y no la de Gold Leaf). Durante años miré "con la ñata junto al vidrio" la miniatura de Spark sin poder comprarla, y al final Salvat la sacó en los kioscos con un precio quince veces menor. Abrazo!
Walter, um grande modelo da banca de jornais colecionável, que nos permite ter este carro a turbina na nossa janela sem ter que pagar fortunas pela réplica do Spark. Abraço!
Las cuatro ruedas iguales por la tracción total; sin alerones, que lo importante en Monza sin chicanes es la velocidad pura, y un motor de turbina de avión para facilitar el despegue.
ResponderEliminarUna miniatura preciosa venida de la Indy para revolucionar el rincón de la vitrina destinado a los F1.
Saludos.
Bernardo, uno de los más bellos Lotus de la historia, y en la versión que más esperaba (y no la de Gold Leaf). Durante años miré "con la ñata junto al vidrio" la miniatura de Spark sin poder comprarla, y al final Salvat la sacó en los kioscos con un precio quince veces menor.
EliminarAbrazo!
Tenho muita curiosidade sobre essa turbina.
ResponderEliminarNão creio que a miniatura trouxesse esse lindo carro: uma turbina!
Mas é lindo esse modelo.
Walter, um grande modelo da banca de jornais colecionável, que nos permite ter este carro a turbina na nossa janela sem ter que pagar fortunas pela réplica do Spark.
EliminarAbraço!