Me gusta mucho. Pese a la aleta de tiburón y los horribles alerones delanteros, comunes a todos los autos del año, la decoración se impone y la miniatura está bien resuelta. Creo que nunca se lució tanto Red Bull en la pintura como en este Toro Rosso, tanto que es uno de los pocos F1 de los último años que podría buscar para la colección. Saludos.
De este STR12 me gusta mucho la trompa, que al menos es bastante diferente a las que portaban la mayoría de los coches en ese año. Y el color, más bello que el común azul Red Bull. Abrazo!
Me gusta mucho. Pese a la aleta de tiburón y los horribles alerones delanteros, comunes a todos los autos del año, la decoración se impone y la miniatura está bien resuelta.
ResponderEliminarCreo que nunca se lució tanto Red Bull en la pintura como en este Toro Rosso, tanto que es uno de los pocos F1 de los último años que podría buscar para la colección.
Saludos.
De este STR12 me gusta mucho la trompa, que al menos es bastante diferente a las que portaban la mayoría de los coches en ese año. Y el color, más bello que el común azul Red Bull.
EliminarAbrazo!
Otra de esas bellezas de las pistas, que sin ser algo muy de mi cuerda me encanta y con un piloto mas que reconocido, tanto Padre como Hijo.
ResponderEliminarSaludos
El inicio de Carlitos Jr. en la F1 Pau, un coche que me agrada bastante.
EliminarAbrazo!