Aunque ganó en Le Mans es un modelo que me cuesta admirar. No por la miniatura, que me parece más que digna. Es que los prototipos me gustaban más que los GT, por muy evolucionados que estuvieran. Los colores de Mobil refrendan al modelo de Porsche, que se comporta bien en las pistas de Slot, doy fe de ello:
A mí me gusta más el GT1 de 1996 que el Evo ganador en 1998. Y comparto tu gusto: prefiero los SP a estos GT de fines de los noventa. Los cambios de reglamento nos han traído tantos diseños diferentes en Le Mans... Abrazo!
Aunque ganó en Le Mans es un modelo que me cuesta admirar. No por la miniatura, que me parece más que digna. Es que los prototipos me gustaban más que los GT, por muy evolucionados que estuvieran.
ResponderEliminarLos colores de Mobil refrendan al modelo de Porsche, que se comporta bien en las pistas de Slot, doy fe de ello:
https://mitallerscalextric.blogspot.com/2015/04/porsche-911-gt1.html
https://hobbyclassic.net/es/producto/98-porsche-911-gt1
Saludos.
A mí me gusta más el GT1 de 1996 que el Evo ganador en 1998. Y comparto tu gusto: prefiero los SP a estos GT de fines de los noventa.
EliminarLos cambios de reglamento nos han traído tantos diseños diferentes en Le Mans...
Abrazo!