Primer título para Hamilton con este coche. Buena reproducción, de Ixo-Salvat otra vez. Lo que más me gusta son las ruedas, con los surcos de los neumáticos bien marcados y la grafía del fabricante en los flancos muy bien reproducida. Del morro feísimo no tienen la culpa los modelistas. La vuelta a los neumáticos de seco con dibujo me pareció un retroceso estúpido. ¿De verdad que no había otra forma de bajar la velocidad en curva? Saludos.
El coche del primero de sus och, digo siete, títulos... casi me olvidaba que al octavo se lo robaron, razón suficiente para no mirar más las carreras de Fórmula 1. La verdad es que eso de bajar la velocidad en curva por medio del reglamento siempre me pareció una barbaridad. ¿Por qué de una buena vez no lo dejan librado a la búsqueda de límites de los pilotos? Nadie mejor que ellos para saber hasta dónde pueden doblar en curva... Abrazo!
Primer título para Hamilton con este coche. Buena reproducción, de Ixo-Salvat otra vez. Lo que más me gusta son las ruedas, con los surcos de los neumáticos bien marcados y la grafía del fabricante en los flancos muy bien reproducida. Del morro feísimo no tienen la culpa los modelistas.
ResponderEliminarLa vuelta a los neumáticos de seco con dibujo me pareció un retroceso estúpido. ¿De verdad que no había otra forma de bajar la velocidad en curva?
Saludos.
El coche del primero de sus och, digo siete, títulos... casi me olvidaba que al octavo se lo robaron, razón suficiente para no mirar más las carreras de Fórmula 1. La verdad es que eso de bajar la velocidad en curva por medio del reglamento siempre me pareció una barbaridad. ¿Por qué de una buena vez no lo dejan librado a la búsqueda de límites de los pilotos? Nadie mejor que ellos para saber hasta dónde pueden doblar en curva...
EliminarAbrazo!