Extraordinario. Más bajo imposible. Sin alerones que joroben la línea. La sencillez extrema se convierte en revolucionaria. Mágico y atractivo. Creo que George Follmer era un piloto alto y fuerte. Por muy bajo que pusieran el asiento, no me extrañaría que les estropeara un poco la aerodinámica. Supongo que tendrá un sitio preferente en la vitrina, como todos los Shadow. Saludos.
Predecesor del BT55 ultra chato de Brabham; pero sin alerones! Lástima que para las pruebas en 1970 le agregaron uno inmenso trasero: http://autolegends.es/wp-content/uploads/elementor/thumbs/La-historia-del-Shadow-Mk-I-9-oysilkxfi9qyu6hlohwq5kom5v8pmubkowp0bzvz0q.jpg
Ya en las carreras fue algo más pequeño: http://autolegends.es/wp-content/uploads/2020/11/La-historia-del-Shadow-Mk-I-12.jpg
Que miniatura! É replica de um modelo que jamais correu com esta configuração.
Só um especialista em Sadow ppderia ter este modelo estranho.
Eu acho esse Shadow muito feio, mas adoraria ter o modelo, tão raro e especial.
Vic Elford e George Folmer testaram o carro, que foi de Folmer em algumas provas. Pela internet há um a divertida entrevista em que Folmer explica que era impossível e assustador dirigir este carro.
Walter, é que quanto mais raro o modelo, mais eu gosto. E esta sombra mais do que cumpre a premissa. Eu gostaria de tê-lo também com spoilers ... Abraço!
Me parece que si la carrocería rebasa los 80 cm de altura es demasiado.. He visto Go Karts mas altos.. Me gusta para quitarle lo de en medio y hacerlo mi cama preferida! Fuera de broma, está increíble. Ha de cortar el aire como cuchilla de Gillette. Gran miniatura
Extraordinario. Más bajo imposible. Sin alerones que joroben la línea. La sencillez extrema se convierte en revolucionaria. Mágico y atractivo.
ResponderEliminarCreo que George Follmer era un piloto alto y fuerte. Por muy bajo que pusieran el asiento, no me extrañaría que les estropeara un poco la aerodinámica.
Supongo que tendrá un sitio preferente en la vitrina, como todos los Shadow.
Saludos.
Predecesor del BT55 ultra chato de Brabham; pero sin alerones! Lástima que para las pruebas en 1970 le agregaron uno inmenso trasero:
Eliminarhttp://autolegends.es/wp-content/uploads/elementor/thumbs/La-historia-del-Shadow-Mk-I-9-oysilkxfi9qyu6hlohwq5kom5v8pmubkowp0bzvz0q.jpg
Ya en las carreras fue algo más pequeño:
http://autolegends.es/wp-content/uploads/2020/11/La-historia-del-Shadow-Mk-I-12.jpg
Bello como todo Shadow...
Abrazo!
Bernardo, ¿has visto este MEP que transformé?:
Eliminarhttp://juanhracingteam.blogspot.com/2021/08/mep-x27.html
Que miniatura! É replica de um modelo que jamais correu com esta configuração.
ResponderEliminarSó um especialista em Sadow ppderia ter este modelo estranho.
Eu acho esse Shadow muito feio, mas adoraria ter o modelo, tão raro e especial.
Vic Elford e George Folmer testaram o carro, que foi de Folmer em algumas provas. Pela internet há um a divertida entrevista em que Folmer explica que era impossível e assustador dirigir este carro.
The Amazing Shadow Collection, by Juahn.
Walter, é que quanto mais raro o modelo, mais eu gosto. E esta sombra mais do que cumpre a premissa. Eu gostaria de tê-lo também com spoilers ...
EliminarAbraço!
Me parece que si la carrocería rebasa los 80 cm de altura es demasiado..
ResponderEliminarHe visto Go Karts mas altos..
Me gusta para quitarle lo de en medio y hacerlo mi cama preferida!
Fuera de broma, está increíble. Ha de cortar el aire como cuchilla de Gillette.
Gran miniatura
Saludos!!
Le calculo no más de 60 cm de altura, extrachato!
EliminarIgual, en carrera ya llevó alerones trasero. También quisiera tener esa versión.
Abrazo!