viernes, 14 de octubre de 2022

Aston Martin AMR-One

Christian Klien-Darren Turner-Stefan Mücke
Test 24 Horas Le Mans, 2011
Ixo Models
Box de Aston Martin







2 comentarios:

  1. Un buen Aston Martin con los colores clásicos de Gulf. En su versión de prueba aporta la rareza que tanto te gusta.
    Es una pena que la aleta dorsal estropee la estética de nuestros queridos lemanseros. Será muy buena para la aerodinámica. Dicen que hace al coche más sencillo de conducir y fácil de recuperar cuando entra en pérdida, pero es horrible a la vista, por muy publicitaria que la encuentren.
    Parece que en la carrera la decoraron con el escudo de la marca, evitando quizá el vacío de un patrocinador no encontrado:

    https://www.racingmodelismo.com/es/le-mans-escala-1-43/1676-aston-martin-amr-one-lmp1-no009-le-mans-2011-h-primat-a-fernandez-a-meyrick.html

    Los modelos IXO con su caja de Le Mans tienen, en general, una calidad muy destacable. Para ahorrarse bastante dinero, en comparación con los deseados Spark.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo, es un IXO Models que venía en caja de Aston Martin, ocultando su origen. Muy buen modelo. En ese momento lamenté que fuera spider, justo cuando Audi con sus R18 se pasaba a los coupé.
      La aleta es muy fea, algo que se repite en todas las categorías actuales: autos no muy estéticos para lograr mejores tiempos. No hay nada como ver hoy videos de los Le Mans Classic o Mónaco Historic y recordar los bellos coches del pasado.
      Abrazo!

      Eliminar