lunes, 16 de agosto de 2021

Mercedes Benz 300 SL Rennsportwagen

Rudolf Caracciola
GP Berna, Suiza, 1952
Bang













2 comentarios:

  1. Mercedes 300 SL en sus diversas variantes. Con alas, descubierto, con alerón de frenado en Le Mans, … Inolvidables por su belleza, su técnica y sus resultados.
    Aquí está el monoplaza de Fangio, el que peleó hasta el final contra el biplaza de Moss y Jenkinson la victoria de las Mille Miglia, mientras los tifossi aplaudían al paso de las máquinas bordeando la ruta.
    Imágenes de otra época, imprescindibles cuadros de museo, sonidos de orquesta sinfónica en los motores, maestría de los valientes pilotos.
    Qué historia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si será por el color, pero este Mercedes bordó es el que más me gusta en su familia. Creo Bernardo que tu comentario va para el modelo de Fangio en la Mille Miglia: me resulta más interesante que el de Moss por ser de una sola plaza. Pero en el fondo son lo mismo!
      Lo que comentás acerca de los tifossi aplaudiendo al paso de las máquinas bordeando la ruta lo vi en cierto modo, por supuesto en una escala mucho menor, el domingo en la vuelta previa a las 24 Horas de Nurburgring. Maravilloso espectáculo.
      Abrazo!

      Eliminar