Sublime. Y mas.. de competencia. Tuve la oportunidad de subirme a uno igual amarillo 1974 creo (parado, no andando), del tío de un amigo ya hace muchos años, pero le abrimos atrás el motor Ford Cleveland 351 y el capó adelante. Grandioso Uno de mis favoritos!!
Eddie, este Pantera es una maravilla, y más en color amarillo. Qué interesante poder al menos sentarse en uno de estos bichos. El modelo de Spark está muy bien hecho; y como tu dices, y más de competencia. Abrazo!
Muy detallada y alta la calidad de los Spark. Aquí les he ubicado ya a algunos pero están a precio de riñón! Andan rondando entre el equivalente a los 125 dólares o más. Y amigo, el tuyo lo vale, cada centavo.
Mira Eddie, acá llegan a venderlos en Mercado Libre a U$S 250, una locura. Por supuesto que los Spark que poseo son modelos que pude comprar entre 2010 y 2015, cuando existían subastas y cada tanto se podría aprovechar alguna oferta. Hoy cuestan el valor de al menos 15 coleccionables de kiosco, así que me es imposible comprarlos. Pero uno nunca deja de soñar con poder tenerlos... Abrazo!
Olá, Juanh. Esta miniatura está soberba. Adorei este lindíssimo De Tomaso Pantera. Os automóveis dos anos setenta são espetaculares, lindos, completamente diferentes dos atuais automóveis sem carisma e desinteressantes. Uma pergunta sobre o teu blog: porquê a alteração nos posts que agora só são fotos e nenhum texto? Grande abraço.
José Antonio, aunque los coches actuales tienen lo suyo, no hay ni habrá nada como estos de los años setenta. Te explico los cambios en el blog: al principio era un coche semanal con texto. Luego una entrada temática mensual, con muchas fotos y mucho texto. Pero me costaba demasiado trabajo hacerlos, llevaba tiempo de fotos, edición, texto, etc... Así que, para poder algún día llegar a mostrar todos mis modelos, decidí presentar un coche al día pero sin texto. Si me pusiera a escribir en cada entrada ya no sería tan sencillo hacerlas, me cansaría y dejaría de ser un pasatiempos... Abrazo!
Ok. Compreendo. Eu também senti o mesmo. Perdemos algum tempo em pesquisa para fazer os texto. Sempre tive em mente que apenas iria fazer um texto se sentisse prazer em o fazer. Se sentir algum tipo de obrigação então não o consigo escrever. Mesmo agora que já tenho poucas miniaturas para expor, já são as que vou comprando, só faço o post se sentir vontade e prazer de o fazer. É como dizes se assim não for deixa de ser um passatempo. Grande abraço.
Claro, José Antonio, se para alguém se torna uma obrigação, deixa de ser um hobby, e perderia o sentido. Melhores fotos agradáveis e sem texto forçado. Abraço grande!
Sublime.
ResponderEliminarY mas.. de competencia.
Tuve la oportunidad de subirme a uno igual amarillo 1974 creo (parado, no andando), del tío de un amigo ya hace muchos años, pero le abrimos atrás el motor Ford Cleveland 351 y el capó adelante. Grandioso
Uno de mis favoritos!!
Saludos!!
Eddie, este Pantera es una maravilla, y más en color amarillo. Qué interesante poder al menos sentarse en uno de estos bichos.
EliminarEl modelo de Spark está muy bien hecho; y como tu dices, y más de competencia.
Abrazo!
Muy detallada y alta la calidad de los Spark. Aquí les he ubicado ya a algunos pero están a precio de riñón! Andan rondando entre el equivalente a los 125 dólares o más.
EliminarY amigo, el tuyo lo vale, cada centavo.
Saludos!
Mira Eddie, acá llegan a venderlos en Mercado Libre a U$S 250, una locura. Por supuesto que los Spark que poseo son modelos que pude comprar entre 2010 y 2015, cuando existían subastas y cada tanto se podría aprovechar alguna oferta. Hoy cuestan el valor de al menos 15 coleccionables de kiosco, así que me es imposible comprarlos. Pero uno nunca deja de soñar con poder tenerlos...
EliminarAbrazo!
Olá, Juanh.
ResponderEliminarEsta miniatura está soberba. Adorei este lindíssimo De Tomaso Pantera. Os automóveis dos anos setenta são espetaculares, lindos, completamente diferentes dos atuais automóveis sem carisma e desinteressantes.
Uma pergunta sobre o teu blog: porquê a alteração nos posts que agora só são fotos e nenhum texto?
Grande abraço.
José Antonio, aunque los coches actuales tienen lo suyo, no hay ni habrá nada como estos de los años setenta.
EliminarTe explico los cambios en el blog: al principio era un coche semanal con texto. Luego una entrada temática mensual, con muchas fotos y mucho texto. Pero me costaba demasiado trabajo hacerlos, llevaba tiempo de fotos, edición, texto, etc... Así que, para poder algún día llegar a mostrar todos mis modelos, decidí presentar un coche al día pero sin texto. Si me pusiera a escribir en cada entrada ya no sería tan sencillo hacerlas, me cansaría y dejaría de ser un pasatiempos...
Abrazo!
Ok. Compreendo. Eu também senti o mesmo. Perdemos algum tempo em pesquisa para fazer os texto. Sempre tive em mente que apenas iria fazer um texto se sentisse prazer em o fazer. Se sentir algum tipo de obrigação então não o consigo escrever. Mesmo agora que já tenho poucas miniaturas para expor, já são as que vou comprando, só faço o post se sentir vontade e prazer de o fazer. É como dizes se assim não for deixa de ser um passatempo. Grande abraço.
ResponderEliminarClaro, José Antonio, se para alguém se torna uma obrigação, deixa de ser um hobby, e perderia o sentido. Melhores fotos agradáveis e sem texto forçado.
EliminarAbraço grande!