miércoles, 22 de diciembre de 2021

Force India VJM09

Sergio Pérez
Fórmula 1, GP Brasil, 2016
Ixo-Salvat
Box de Force India






4 comentarios:

  1. ¡Qué raro se me hace el alerón trasero!
    Parece mentira los años que aguantó, a buen nivel, Force India pese a los problemas económicos. Debía tener buenos ingenieros.
    Lo que más me gusta del coche son los neumáticos de agua, con su inscripción de Cinturato que me recuerda épocas pasadas, por ejemplo:

    https://www.todocoleccion.net/coleccionismo-banderines/antiguo-banderin-publicidad-cinturato-pirelli~x184497755#sobre_el_lote

    https://www.todocoleccion.net/catalogos-publicitarios/publicidad-antigua-ruedas-pirelli-cinturato-invierno-ruedas-claveteadas-1972~x30110547

    https://www.todocoleccion.net/coleccionismo-carteles-pequenos/antigua-publicidad-pirelli-1972-13x10cm-extraido-revista~x110611379

    Tenían su gracia.
    Saludos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como las publicidades antiguas Bernardo, le primera me gustó mucho. Y se agradece que hayan calzado a la miniatura con esos neumáticos para lluvia.
      Ahora, le quedan feo al VJM09 esas especies de agarraderas en la trompa...
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Ya que hablamos del Dolomite de Metge, te mando un enlace de otro Dolomite, Jaussaud en Pau, ya sabes, donde ganó Fangio:

    https://www.youtube.com/watch?v=ePrAG03rhnE

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso ver a lo 0:16 el Osella FA2 de Eddie Cheever. Excelente video, disfruté viendo al Dolomite, también a los demás coches, doblando cruzados entre los guardarrail de Pau.
      Abraz!

      Eliminar