Ecurie Francorchamps. Qué nombre más bonito para el equipo belga, que acabó quinto, nada menos, el día de la primera victoria de Porsche en Le Mans. Los chicos de la Escudería Montjuich también estuvieron en la prueba, con otro 512S pilotado por José María Juncadella y Juan Fernández. Creo que este coche lo entregaban con una revista o un periódico deportivo italiano. Es un auto vistoso, como todos los 512. Creo que deberían haber cuidado más los faros delanteros, uno de los puntos fuertes de esta versión del Ferrari, como muestra la foto añadida. Saludos.
El nombre Ecurie Francorchamps es bonito Bernardo, pero nada como el color amarillo (también usado por la Escudería Montjuich) en sus coches. Ese amarillo ATS (!!) es único! Creo que el modelo fue publicado por la editorial Fabbri en Italia; como todo coleccionable, podría ser mejor: la diferencia en los faros entre el real y el modelo a escala es abismal. Abrazo!
Ecurie Francorchamps. Qué nombre más bonito para el equipo belga, que acabó quinto, nada menos, el día de la primera victoria de Porsche en Le Mans. Los chicos de la Escudería Montjuich también estuvieron en la prueba, con otro 512S pilotado por José María Juncadella y Juan Fernández.
ResponderEliminarCreo que este coche lo entregaban con una revista o un periódico deportivo italiano. Es un auto vistoso, como todos los 512. Creo que deberían haber cuidado más los faros delanteros, uno de los puntos fuertes de esta versión del Ferrari, como muestra la foto añadida.
Saludos.
El nombre Ecurie Francorchamps es bonito Bernardo, pero nada como el color amarillo (también usado por la Escudería Montjuich) en sus coches.
EliminarEse amarillo ATS (!!) es único!
Creo que el modelo fue publicado por la editorial Fabbri en Italia; como todo coleccionable, podría ser mejor: la diferencia en los faros entre el real y el modelo a escala es abismal.
Abrazo!