Los Kamaz han escrito una historia tremenda en el Dakar. Una miniatura artesanal, con menos barro que el que tiene mi Dacia tras la tormenta que cayó la madrugada del miércoles en Madrid. Después de Filomena el año pasado, no iba a ser menos el Sahara, mandando sus nubes para descargar un poco más al norte. Ya me gustaría pillar el camioncito, con un recorrido tan sugerente como Lima-Santiago. Eso eran carreras y no el periplo saudí. Saludos.
Son únicos estos tanques rusos. Esperemos que las estúpidas sanciones que están poniendo en el mundo a todo lo ruso (rusofobia total...) no afecte su participación en las carreras. Este modelo en particular, hecho en vacuoforme, al menos mantiene la silueta del modelo real. Más adelante llegó un modelo de mejor calidad. Se extrañan esos Dakar sudamericanos. Abrazo!
Los Kamaz han escrito una historia tremenda en el Dakar. Una miniatura artesanal, con menos barro que el que tiene mi Dacia tras la tormenta que cayó la madrugada del miércoles en Madrid. Después de Filomena el año pasado, no iba a ser menos el Sahara, mandando sus nubes para descargar un poco más al norte.
ResponderEliminarYa me gustaría pillar el camioncito, con un recorrido tan sugerente como Lima-Santiago. Eso eran carreras y no el periplo saudí.
Saludos.
Son únicos estos tanques rusos. Esperemos que las estúpidas sanciones que están poniendo en el mundo a todo lo ruso (rusofobia total...) no afecte su participación en las carreras. Este modelo en particular, hecho en vacuoforme, al menos mantiene la silueta del modelo real. Más adelante llegó un modelo de mejor calidad.
EliminarSe extrañan esos Dakar sudamericanos.
Abrazo!