Lancia y Martini: una simbiosis clásica de la mano de Cesare Fiorio. En España se cuestionó la victoria de Auriol y Lancia sobre Sainz y Toyota en ese año. Se decía que la diferencia ganada por el francés en los últimos tramos era obra de un turbo no reglamentario, que no salían las cuentas. ¿Era eso cierto o quizá una manifestación del nacionalismo español? Nunca lo sabré. En cualquier caso era la época de los rallies largos y apasionantes, no esa especie de criterium alargados de hoy en día. Saludos.
Ja, esas guerras Lancia vs. Toyota, esos rallys de verdad, otras épocas diferentes a la actual con coches híbridos/eléctricos por las rutas del mundo, de esos que tanto aborrecemos Bernardo. Los Delta se cansaron de ganar. Abrazo!
Lancia y Martini: una simbiosis clásica de la mano de Cesare Fiorio.
ResponderEliminarEn España se cuestionó la victoria de Auriol y Lancia sobre Sainz y Toyota en ese año. Se decía que la diferencia ganada por el francés en los últimos tramos era obra de un turbo no reglamentario, que no salían las cuentas. ¿Era eso cierto o quizá una manifestación del nacionalismo español? Nunca lo sabré.
En cualquier caso era la época de los rallies largos y apasionantes, no esa especie de criterium alargados de hoy en día.
Saludos.
Ja, esas guerras Lancia vs. Toyota, esos rallys de verdad, otras épocas diferentes a la actual con coches híbridos/eléctricos por las rutas del mundo, de esos que tanto aborrecemos Bernardo.
EliminarLos Delta se cansaron de ganar.
Abrazo!