Eddie, si bien la miniatura me parece interesante, de las tres que salieron en la colección del Dakar compré solo esta, ya que me pareció que eran tan iguales que teniendo una bastaba. Lindo bichito. Abrazo!
Estos aparatos son clásicos del Dakar y la Baja Aragón, con sus ruedotas definiendo la máquina. Es cierto que andan muy bien y parecen fiables. En las pistas, más bien estrechas y selectivas de Teruel, se defienden como gato panza arriba, pero también iban de cine en las pistas rápidas de Los Monegros. En el año 2011, con Oscar Romero al manillar, un KTM 525 lideró la prueba en tiempo absoluto (por delante de todos los coches) desde el primer día, y sólo los problemas mecánicos finales le impidieron la gesta, ganando aún así en motos y quads. Gran piloto el vitoriano, que además no tiene inconveniente en charlar un buen rato con cualquier aficionado. Van aquí unas fotos del desierto de Los Monegros, con el vasco, el fesh-fesh y el paisaje como referencias:
En los años noventa y primera mitad de siglo trabajé en los planillajes de carreras de motos de enduro. Era típico ver a los cuatriciclos doblando exigidos y tumbando. Eran otra épocas... Lástima que Romero no pudo ganar esa general, poca gracia le habría hecho a los conductores de coches. Gracias por las fotos. Abrazo!
Tengo entendido que estas maquinistas son bestiales!
ResponderEliminarCon 686 cc y cerca de 200kg son muy poderosas y estables, no las detienes.
Linda la miniatura.
Saludos !!
Eddie, si bien la miniatura me parece interesante, de las tres que salieron en la colección del Dakar compré solo esta, ya que me pareció que eran tan iguales que teniendo una bastaba. Lindo bichito.
EliminarAbrazo!
Estos aparatos son clásicos del Dakar y la Baja Aragón, con sus ruedotas definiendo la máquina. Es cierto que andan muy bien y parecen fiables. En las pistas, más bien estrechas y selectivas de Teruel, se defienden como gato panza arriba, pero también iban de cine en las pistas rápidas de Los Monegros.
ResponderEliminarEn el año 2011, con Oscar Romero al manillar, un KTM 525 lideró la prueba en tiempo absoluto (por delante de todos los coches) desde el primer día, y sólo los problemas mecánicos finales le impidieron la gesta, ganando aún así en motos y quads. Gran piloto el vitoriano, que además no tiene inconveniente en charlar un buen rato con cualquier aficionado.
Van aquí unas fotos del desierto de Los Monegros, con el vasco, el fesh-fesh y el paisaje como referencias:
http://quadtreros.com/imagenes/imagenes/ampliacion/13720.jpg
http://quadtreros.com/imagenes/imagenes/ampliacion/13709.jpg
http://quadtreros.com/imagenes/imagenes/ampliacion/13708.jpg
Grandes los quads y su fieros pilotos. Nada que ver con los antiguos trikes que volcaban a las primeras de cambio.
Saludos.
En los años noventa y primera mitad de siglo trabajé en los planillajes de carreras de motos de enduro. Era típico ver a los cuatriciclos doblando exigidos y tumbando. Eran otra épocas... Lástima que Romero no pudo ganar esa general, poca gracia le habría hecho a los conductores de coches. Gracias por las fotos.
EliminarAbrazo!