Alegre y colorista, con multitud de patrocinadores de Macao y Portugal. Muestra la sencillez de los F3 sin halo ni aleta dorsal, estéticamente muy agraciado. Un Onyx con piloto a la altura de Minichamps. El piloto Couto, un trotamundos del motor, se ganó la fama de simpático entre los medios y sus propios compañeros y rivales. Políglota, además. No está mal un poco de cultura entre tanto borrico verstapense. Saludos.
Las miniaturas de coches de Fórmula 3 y 2 son mis preferidas. Creo que tengo cinco Dallara de la primera: F394, F395, F396, F397 y F301. Son todas unas joyitas. Bien por Couto entonces, todo lo contrario al cavernícola de Max... Abrazo!
Alegre y colorista, con multitud de patrocinadores de Macao y Portugal. Muestra la sencillez de los F3 sin halo ni aleta dorsal, estéticamente muy agraciado. Un Onyx con piloto a la altura de Minichamps.
ResponderEliminarEl piloto Couto, un trotamundos del motor, se ganó la fama de simpático entre los medios y sus propios compañeros y rivales. Políglota, además. No está mal un poco de cultura entre tanto borrico verstapense.
Saludos.
Las miniaturas de coches de Fórmula 3 y 2 son mis preferidas. Creo que tengo cinco Dallara de la primera: F394, F395, F396, F397 y F301. Son todas unas joyitas. Bien por Couto entonces, todo lo contrario al cavernícola de Max...
EliminarAbrazo!