Casi tan hermoso como los Shadows “puros” de UOP, pero muy bello en cualquier caso. No hay monoplaza de F@S Properties que no sea interesante. Muy buena mano de Spark en las llantas y los pontones en escalera, para rematar con la bandera de Gales en el casco de Pryce. No me extrañaría que Tony Southgate tuviera una copia. Saludos.
Bernardo, las franjas azul y rojas de Tabatip siempre tuvieron un encanto inexplicable para mí. Creo que tiene mucho que ver el haberlas descubierto mirando por televisión (en banco y negro) el GP de Italia de 1976, esforzando mi vista por distinguir al DN8 de Pryce y al DN5 de Jarier de los también negros Lotus 77 y Williams FW05. Esos pontones escalonados son una delicia... Abrazo!
Olá Juanh! Sempre espectaculares e belos os modelos da Spark. Foi a estreia, com bons resultados, do Shadow DN8 onde conseguiu um terceiro lugar na qualificação e um quarto lugar no GP da Holanda em 1976. O infeliz Tom Pryce, sete meses depois deste GP e na sua oitava utilização do DN8, viria a falecer tragicamente num "freak" acidente. Abraço
Uma grande estreia para o DN8, o modelo que em uma de suas muitas variantes deu a Shadow a única vitória na pontuação do GP. Tom, o melhor piloto da marca. Abraço!
Casi tan hermoso como los Shadows “puros” de UOP, pero muy bello en cualquier caso. No hay monoplaza de F@S Properties que no sea interesante.
ResponderEliminarMuy buena mano de Spark en las llantas y los pontones en escalera, para rematar con la bandera de Gales en el casco de Pryce.
No me extrañaría que Tony Southgate tuviera una copia.
Saludos.
Bernardo, las franjas azul y rojas de Tabatip siempre tuvieron un encanto inexplicable para mí. Creo que tiene mucho que ver el haberlas descubierto mirando por televisión (en banco y negro) el GP de Italia de 1976, esforzando mi vista por distinguir al DN8 de Pryce y al DN5 de Jarier de los también negros Lotus 77 y Williams FW05.
EliminarEsos pontones escalonados son una delicia...
Abrazo!
Mira Juan, he encontrado el March F@S properties que vi en los clásicos de F1 en el Jarama; aquí está bien acompañado:
ResponderEliminarhttp://autolegends.es/nos-vemos-en-2020-espiritu-del-jarama/
Por cierto, vuelve en octubre el Espíritu del Jarama, ya te contaré.
Saludos.
Ja, ojalá en Jarama aparezca algún F1 de los setenta. A esperar Jarama!
EliminarF&S tuvo magníficos autos, al menos muy bien decorados todos.
Abrazo!
"The Shadow Collection": muito linda miniatura da incrível coleção do Juahn.
ResponderEliminarTem razão o Gattamelata: quase tão linda quanto a pintura UOP.
Eu ainda gosto ainda mais do que os UOP!
EliminarMais uma sombra para a coleção Walter.
Abraço!
Olá Juanh!
ResponderEliminarSempre espectaculares e belos os modelos da Spark. Foi a estreia, com bons resultados, do Shadow DN8 onde conseguiu um terceiro lugar na qualificação e um quarto lugar no GP da Holanda em 1976. O infeliz Tom Pryce, sete meses depois deste GP e na sua oitava utilização do DN8, viria a falecer tragicamente num "freak" acidente.
Abraço
Uma grande estreia para o DN8, o modelo que em uma de suas muitas variantes deu a Shadow a única vitória na pontuação do GP. Tom, o melhor piloto da marca.
EliminarAbraço!