El atractivo de la sencillez para un auto campeón del mundo. Hoy me resulta chocante el alerón (más deflector que alerón), por delante del eje trasero. El motor Cosworth les dio el título que no consiguieron con el V12 de fabricación propia. Me encanta. Imprescindible. Saludos.
Esos pequeños alerones eran muy bellos, pero más aún las versiones con alerones delanteros y traseros muy elevados, como verás más adelante cuando presente otro Matra de ese 1969. Hermosas estas primeras épocas de investigación aerodinámica. Abrazo!
Há muitas décadas atrás, tive uma minuatura desta Matra, mas com um motor a corda (como será isso em castelano?): tão bonita, o volante girava, as suspensões eram flexíveis.
Walter, é a mesma coisa: motor de dar corda (trouxe a maçaneta para dar corda?). Lindos brinquedos, mesmo com suspensões, ideais para corridas em nossas casas. Abraço!
El atractivo de la sencillez para un auto campeón del mundo. Hoy me resulta chocante el alerón (más deflector que alerón), por delante del eje trasero. El motor Cosworth les dio el título que no consiguieron con el V12 de fabricación propia. Me encanta.
ResponderEliminarImprescindible.
Saludos.
Esos pequeños alerones eran muy bellos, pero más aún las versiones con alerones delanteros y traseros muy elevados, como verás más adelante cuando presente otro Matra de ese 1969.
EliminarHermosas estas primeras épocas de investigación aerodinámica.
Abrazo!
Há muitas décadas atrás, tive uma minuatura desta Matra, mas com um motor a corda (como será isso em castelano?): tão bonita, o volante girava, as suspensões eram flexíveis.
ResponderEliminarMas o carro é hsitórico em muitas dimensões.
Walter, é a mesma coisa: motor de dar corda (trouxe a maçaneta para dar corda?). Lindos brinquedos, mesmo com suspensões, ideais para corridas em nossas casas.
EliminarAbraço!