martes, 25 de abril de 2023

BRM P160E

Niki Lauda
Fórmula 1, GP Bélgica, 1973
Spark
Box de BRM














4 comentarios:

  1. Qué maravilla nos ha caído hoy.
    Empezamos por el Box. ¿Los autos de Tony Southgate? Finos y estilizados, obligaban a esmerarse al decorador. Preciosos.
    Como preciosa es la estampa del 160E de morro carenado, que ayudó a Lauda a destacar para recalar al año siguiente en Ferrari, donde ganó su primera carrera de F1 en el Jarama.
    Las fotos del modelo a escala demuestran la bondad de los productos de Spark. La imagen de Lauda y Cevert nos lleva a los tiempos en que ambos parecían capaces de todo, especialmente el francés.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bernardo, veo que aprecias el apartado Box, ¡gracias! Aún me falta presentar en esta nueva etapa (la de fotos con Fangio y Don Bandera a cuadros en el diorama) al 160B y el box será completo de BRM.
      El modelo es hermoso, pero si hablamos de la decoración disfruto más los modelos con los colores de Yardley.
      Cevert, Peterson, Pryce... cuántos que podrían haber llegado muy lejos.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Olá Juanh.
    Já não passava aqui no teu blog à algum tempo. Que bela surpresa este BRM do Niki Lauda. Na minha colecção falta-me um BRM do meu ídolo, Niki Lauda.
    Excelente qualidade da Spark no BRM.
    Parabéns pela belíssima peça de colecção.
    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Antonio. Niki solo corrió en 1973 para BRM, pero le alcanzó para que Regazzoni lo recomiende para ser su compañero en Ferrari en 1974. El P160E es muy bello.
      Abrazo!

      Eliminar