Una decoración colorista, variopinta que no abigarrada, para fijar miradas, con las penúltimas victorias de Piquet a su cargo. Muy atractiva miniatura de coleccionable. Los Benetton del año siguiente y los que hicieron campeón del mundo a Schumacher después, con el alerón delantero descolgado, son menos apetecibles por su estética. Saludos.
Exacto Bernardo, el B191 ya tiene la trompa arriba y el alerón abajo, horrenda estética que acompaña a la F1 desde esos días. Eran tan bellos los de fines de los setenta y los ochenta con sus angostas trompas pegadas al piso y los spoilers en sus laterales. Y qué decir las que en los setenta llevaban un pequeño radiador (por ejemplo Shadow DN5, Wolf WR1 o Arrows A1). Abrazo!
Muy chulo. La primera escuadra de Briatore, adquirida a Toleman.
ResponderEliminarSaludos.
Exacto Xavi, Luciano Benetton se la compró a Toleman y puso a Briatore al mando. Luego se la vendieron a Renault. Hermosos coches.
EliminarAbrazo!
Una decoración colorista, variopinta que no abigarrada, para fijar miradas, con las penúltimas victorias de Piquet a su cargo.
ResponderEliminarMuy atractiva miniatura de coleccionable. Los Benetton del año siguiente y los que hicieron campeón del mundo a Schumacher después, con el alerón delantero descolgado, son menos apetecibles por su estética.
Saludos.
Exacto Bernardo, el B191 ya tiene la trompa arriba y el alerón abajo, horrenda estética que acompaña a la F1 desde esos días. Eran tan bellos los de fines de los setenta y los ochenta con sus angostas trompas pegadas al piso y los spoilers en sus laterales. Y qué decir las que en los setenta llevaban un pequeño radiador (por ejemplo Shadow DN5, Wolf WR1 o Arrows A1).
EliminarAbrazo!