Buenas tardes, lo primero espero que estes bien, aunque en lo general espero que la cosa mejore para todos alla..., Lo segundo sobre este Ford, es uno de los modelos que mas me gusta aunque aquí en España a excepción de las Islas canarias, si no me equivoco no lo pudimos disfrutar hasta la siguiente versión que se popularizo mas en Europa en general. Un abrazo!
Hola querido amigo Conrado, espero que te encuentres muy bien de salud. En mi caso, hace casi dos años me detectaron cáncer etapa 4, así que la estoy peleando con todas mis fuerzas. A estos Escort en mi país solo los pudimos ver en carreras, porque no fue fabricado por aquí (aunque si mal no recuerdo se hicieron en Uruguay). Abrazo!
No dudo que lucharas, Por que si no me enfadaré mucho..., No te conozco en persona pero quiero que sepas que eres de lo poquito que aprecio de este mundillo en el pocos nos entienden... Por lo demás, los años nos atropellan y los achaques se van coleccionando mas que los autitos... Un abrazo familia.
Exacto Conry; sumale a la enfermedad el ver todos los días la situación del país, con los derechos sociales y laborales que nos están robando. Por supuesto que lucho con todas mis fuerzas. Abrazo!
Olá, Juanh! Não sabia da tua situação, muita força e espero que as tuas melhoras sejam uma realidade. Grande abraço e tudo de bom. Muita força e pensamento positivo.
Saludos, Juanh, com certeza o amigo que provê uma das melhores partes de nuestro mundillo, como disse Conrado.
A ciência e a medicina ajudam não só à cura, mas também para a qualidade de vida, durante o tratamento.
Não te entristeças pelo presente, que sempre é desafiador: a história que suas miniaturas contam revela que há horas duras e horas melhores. Talvez nossos governantes de hoje sejam muito como o Shadow AVS MKI, muito loucos e pouco efetivos, mas eles passarão.
Sou torcedor do Juanh Racing Team e agora, mais que tudo, torcendo por meu amigo da blogosfera, o querido Juanh. Salud
Exactamente ese es el punto Walter: el tratamiento no me está permitiendo tener calidad de vida. Por lo tanto entraremos en una nueva fase, para ver si la consigo. Me gusta la comparación de nuestros gobernantes con el Shadow AVS MKI; ojalá pronto tengamos un DN4 que gane el campeonato y mejore la vida de todos. Mil gracias por tus palabras y tus deseos. Abrazo!
No recordaba en absoluto esta victoria de Waldegaard en la Acrópolis. Cuántos buenos pilotos han pasado por el Escort MK II. El cambio de Rothmans por Racing disimula la decoración y cubre espacios. Mira lo que he encontrado del RACC 79:
https://www.youtube.com/watch?v=rQKuqNYe7oQ
Puedes mirar a partir de 04:10, para disfrutar de una imagen sorprendente, aunque seguramente la hayas visto antes. Saludos.
Bernardo, al video lo miré completo. Un festival de Escort, 131, Triumph y... Stratos! El TR7 V8 se fue tanto de cola a los 4:10 que fue superado por dentro al doblar la curva. Nunca había visto el video. Abrazo!
Buenas tardes, lo primero espero que estes bien, aunque en lo general espero que la cosa mejore para todos alla..., Lo segundo sobre este Ford, es uno de los modelos que mas me gusta aunque aquí en España a excepción de las Islas canarias, si no me equivoco no lo pudimos disfrutar hasta la siguiente versión que se popularizo mas en Europa en general.
ResponderEliminarUn abrazo!
Hola querido amigo Conrado, espero que te encuentres muy bien de salud. En mi caso, hace casi dos años me detectaron cáncer etapa 4, así que la estoy peleando con todas mis fuerzas.
EliminarA estos Escort en mi país solo los pudimos ver en carreras, porque no fue fabricado por aquí (aunque si mal no recuerdo se hicieron en Uruguay).
Abrazo!
No dudo que lucharas, Por que si no me enfadaré mucho..., No te conozco en persona pero quiero que sepas que eres de lo poquito que aprecio de este mundillo en el pocos nos entienden...
EliminarPor lo demás, los años nos atropellan y los achaques se van coleccionando mas que los autitos...
Un abrazo familia.
Exacto Conry; sumale a la enfermedad el ver todos los días la situación del país, con los derechos sociales y laborales que nos están robando.
EliminarPor supuesto que lucho con todas mis fuerzas.
Abrazo!
Olá, Juanh! Não sabia da tua situação, muita força e espero que as tuas melhoras sejam uma realidade. Grande abraço e tudo de bom. Muita força e pensamento positivo.
ResponderEliminarGracias José Antonio; tengo mucha fe en la ciencia y la medicina, y de mi parte le pongo toda la fuerza que puedo.
EliminarAbrazo!
Saludos, Juanh, com certeza o amigo que provê uma das melhores partes de nuestro mundillo, como disse Conrado.
ResponderEliminarA ciência e a medicina ajudam não só à cura, mas também para a qualidade de vida, durante o tratamento.
Não te entristeças pelo presente, que sempre é desafiador: a história que suas miniaturas contam revela que há horas duras e horas melhores. Talvez nossos governantes de hoje sejam muito como o Shadow AVS MKI, muito loucos e pouco efetivos, mas eles passarão.
Sou torcedor do Juanh Racing Team e agora, mais que tudo, torcendo por meu amigo da blogosfera, o querido Juanh. Salud
Exactamente ese es el punto Walter: el tratamiento no me está permitiendo tener calidad de vida. Por lo tanto entraremos en una nueva fase, para ver si la consigo.
EliminarMe gusta la comparación de nuestros gobernantes con el Shadow AVS MKI; ojalá pronto tengamos un DN4 que gane el campeonato y mejore la vida de todos.
Mil gracias por tus palabras y tus deseos.
Abrazo!
No recordaba en absoluto esta victoria de Waldegaard en la Acrópolis. Cuántos buenos pilotos han pasado por el Escort MK II.
ResponderEliminarEl cambio de Rothmans por Racing disimula la decoración y cubre espacios.
Mira lo que he encontrado del RACC 79:
https://www.youtube.com/watch?v=rQKuqNYe7oQ
Puedes mirar a partir de 04:10, para disfrutar de una imagen sorprendente, aunque seguramente la hayas visto antes.
Saludos.
Bernardo, al video lo miré completo. Un festival de Escort, 131, Triumph y... Stratos! El TR7 V8 se fue tanto de cola a los 4:10 que fue superado por dentro al doblar la curva. Nunca había visto el video.
EliminarAbrazo!