Walter, yo cuando veo una foto de Jones, siempre me acuerdo del triunfo en el GP de Austria 1977 con Shadow. ¡Grande Alan! Estos CanAm son maravillosos. Abrazo!
Damian, estos CanAm en su mayoría eran monopostos de fórmula a los que se les agregaban los pontones laterales. Creo que su aerodinamia era excelente. Abrazo!
No hay coches como los Can-Am. Ya sean diseños propios de la especialidad, adaptaciones de otros prototipos, o fórmulas carenados con las ruedas tapadas, ofrecen una imagen de gran belleza. Y esta maravilla de Spark, con los colores del banco de los cheques de viaje, es un ejemplo evidente. Podemos mirar el BOX de Lola, que es una gozada. Pero el rincón de los Prototipos de tu vitrina debe ser la Sala del Tesoro del Museo. Saludos.
Exacto; hasta la interrupción por la crisis del petróleo eran diseños exclusivos, al regreso a estos se les sumaron los coches de fórmula adaptados. Este Lola de Spark es una maravilla, First National City acompañó a las carreras desde casi mediados de los setenta hasta su finalización. Qué bellos quedaban los coches con sus colores. Abrazo!
Que hermoso auto y que hermosa miniatura.
ResponderEliminarQuando vejo Alan Jones, sempre me ocorre o cântico "Y dale Lole!".
Mas carro de CanAm tem que ser sempre reverenciado.
Walter, yo cuando veo una foto de Jones, siempre me acuerdo del triunfo en el GP de Austria 1977 con Shadow. ¡Grande Alan!
EliminarEstos CanAm son maravillosos.
Abrazo!
A aerodinâmica deste carro parece absurda! Ótimos detalhes. Que bom ver modelos Spark em sua coleção! Abraços!
ResponderEliminarDamian, estos CanAm en su mayoría eran monopostos de fórmula a los que se les agregaban los pontones laterales. Creo que su aerodinamia era excelente.
EliminarAbrazo!
No hay coches como los Can-Am. Ya sean diseños propios de la especialidad, adaptaciones de otros prototipos, o fórmulas carenados con las ruedas tapadas, ofrecen una imagen de gran belleza. Y esta maravilla de Spark, con los colores del banco de los cheques de viaje, es un ejemplo evidente.
ResponderEliminarPodemos mirar el BOX de Lola, que es una gozada. Pero el rincón de los Prototipos de tu vitrina debe ser la Sala del Tesoro del Museo.
Saludos.
Exacto; hasta la interrupción por la crisis del petróleo eran diseños exclusivos, al regreso a estos se les sumaron los coches de fórmula adaptados. Este Lola de Spark es una maravilla, First National City acompañó a las carreras desde casi mediados de los setenta hasta su finalización. Qué bellos quedaban los coches con sus colores.
EliminarAbrazo!
La "Sala del Tesoro del Museo" de Juahn Racing Team! Así és.
EliminarEu pagaria o ingresso mais caro para conhecer essa coleção incrível. Obrigado Juahn e Gattamelata.
Walter, hay entrada especial, gratuita, para los amigos. Así que no necesitarías abonar nada.
EliminarAbrazo!
Muchas gracias! Un honor!
EliminarUd. avise antes nomás.
EliminarAbrazo!