Hola Juanh, encantado de volverte a saludar. Bonito Mercedes. Estoy impresionado como va creciendo tu colección y como vas manteniendo el blog al día. He tenido problemas durante una temporada que no podía escribir comentarios debido a la configuración de red, parece que lo he podido solucionar. Mis blogs los voy actualizando poco a poco debido a que no dispongo del tiempo que tenía antes pero ahí seguimos con la afición intacta. Saludos!
Hola Natan, tanto tiempo sin leerte. Casi a diario subo un nuevo modelo al blog. Ojalá puedas actualizar los tuyos, y que dispongas del tiempo necesario para hacerlo, así podemos apreciar tus nuevas adquisiciones. Abrazo!
Genial. Como su piloto y copiloto. Siempre grande Moss al volante. Jenks inventando el road-book en rollo de papel, como ahora lo vemos en el Dakar. El bellísimo Mercedes 300 SLR, que cambiaba las alas de gaviota por dos arcos de seguridad carenados como seña de identidad. Gran día para Mercedes, con Fangio corriendo en solitario, para acabar segundo. Moss, Fangio, el jefe Neubaer, los Mercedes, la ruta, el público: carreras de otro tiempo, leyendas del motor. Jenks merece un capítulo aparte. No sólo era fotógrafo de profesión y copiloto. También competía en resistencia, en sidecars, oficiando de paquete. A ver quién asustaba a este tipo. Saludos, mientras disfruto con el BOX.
Las distintas variantes de los 300 SL y SLR corrieron desde Le Mans hasta la Mille Miglia, pasando por la Panamericana y muchas carreras más. Tanta versatilidad les dio muchos triunfos. El amigo Jenkins se sentaba en todo lo que podía que tuviera ruedas. Y lo disfrutaba mucho. Abrazo!
Hola Juanh, encantado de volverte a saludar. Bonito Mercedes. Estoy impresionado como va creciendo tu colección y como vas manteniendo el blog al día. He tenido problemas durante una temporada que no podía escribir comentarios debido a la configuración de red, parece que lo he podido solucionar. Mis blogs los voy actualizando poco a poco debido a que no dispongo del tiempo que tenía antes pero ahí seguimos con la afición intacta. Saludos!
ResponderEliminarHola Natan, tanto tiempo sin leerte. Casi a diario subo un nuevo modelo al blog. Ojalá puedas actualizar los tuyos, y que dispongas del tiempo necesario para hacerlo, así podemos apreciar tus nuevas adquisiciones.
EliminarAbrazo!
Genial. Como su piloto y copiloto. Siempre grande Moss al volante. Jenks inventando el road-book en rollo de papel, como ahora lo vemos en el Dakar. El bellísimo Mercedes 300 SLR, que cambiaba las alas de gaviota por dos arcos de seguridad carenados como seña de identidad.
ResponderEliminarGran día para Mercedes, con Fangio corriendo en solitario, para acabar segundo.
Moss, Fangio, el jefe Neubaer, los Mercedes, la ruta, el público: carreras de otro tiempo, leyendas del motor.
Jenks merece un capítulo aparte. No sólo era fotógrafo de profesión y copiloto. También competía en resistencia, en sidecars, oficiando de paquete. A ver quién asustaba a este tipo.
Saludos, mientras disfruto con el BOX.
Las distintas variantes de los 300 SL y SLR corrieron desde Le Mans hasta la Mille Miglia, pasando por la Panamericana y muchas carreras más. Tanta versatilidad les dio muchos triunfos.
EliminarEl amigo Jenkins se sentaba en todo lo que podía que tuviera ruedas. Y lo disfrutaba mucho.
Abrazo!